|
||
|
|
#1 |
|
SE User Advanced
Agradecio: 9
Agradecido 85 veces en 28 mensajes
|
Bueno festejando 3 años de la gama Walkman sony presenta hoy sus nuevos 3 celulares de la serie mensionada: W302 , W707 y W595.
Bueno como ya presente los otros y para verlos tienen que hacer click solo en el nombre... aclaro como es el nuevo Walkman, que creo que es el mejor de los 3 :p Sony Ericsson W595 ![]() Algo más comedido de prestaciones que el W902 se presenta el Sony Ericsson W595, aunque también dentro de la gama Walkman y, por tanto, compartiendo gran parte de su funcionalidad. En esta ocasión nos encontramos con un modelo de tipo slider, que en su parte frontal dispone de teclas para el control de la reproducción de música y el teclado deslizante escondido en su interior. No será la única manera de controlar la reproducción, ya que también incluye la funcionalidad de Shake control, con lo que podemos cambiar de pista simplemente agitando el teléfono. Mantiene la misma conectividad que el otro modelo, siendo un terminal cuatribanda y disponiendo de 3G con soporte de HSDPA, además de Bluetooth con el perfil A2DP para el uso de auriculares inalámbricos. Este modelo viene con un accesorio que permite usar dos auriculares al mismo tiempo, por lo que podremos compartir la música que estemos reproduciendo con un amigo. Pero si queremos compartirla con más gente podemos usar los altavoces integrados en la carcasa del teléfono. La parte que se ha visto más reducida es la de la cámara, que en el Sony Ericsson W595 es de 3.2 megapíxeles y no dispone de autoenfoque. También se reduce el tamaño de la tarjeta de memoria que acompaña al teléfono, que es de 2 GB. Se mantiene, por eso, el tamaño de la pantalla, 2.2 pulgadas, y su resolución, 240 x 320 píxeles, así como la autonomía que ofrece su batería, hasta 9 horas de conversación y hasta 385 horas en espera. El peso del Sony Ericsson W595 es de 104 gramos y estará disponible durante el último trimestre del año en colores azul, blanco, gris y negro. ![]() |
|
| Los siguientes usuarios han agradecido a sosix por este mensaje: | ||
|
|
#2 |
|
SE Users Moderator
![]() Fecha de Ingreso: abril-2008
Agradecio: 264
Agradecido 748 veces en 345 mensajes
Nombre Real: (¯₪ lUis₪¯)
|
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
wow. ya hay motivo para cambiar mi k850 :rolleyes: 3 años walkman jeje me acuerdo cuando apenas lanzaba sus celulares como el w800 w700 jeje pd: dejo videos de Sony Ericsson W595 saludos! http://mx.youtube.com/watch?v=Rr9zTNfr0m4 y http://mx.youtube.com/watch?v=BTdDVHegNYM Última edición por HaTr3d; 22-jul-2008 a las 13:37. |
|
|
|
#3 |
|
SE User Pro
Agradecio: 227
Agradecido 689 veces en 281 mensajes
Nombre Real: Mariana
|
Al parecer también cuenta con una cámara frontal para video conferencias. Sólo estará disponible para Brasil y Jamaica.
Con Zoom Digital de 2.5x, contador de pasos y Sens Me además del Shake Control. Viene en 3 hermosos colores: No me gusta el estilo de audífonos, pero al menos permite varios. |
|
|
|
#4 |
|
SE Users Moderator
![]() Fecha de Ingreso: abril-2008
Agradecio: 632
Agradecido 413 veces en 165 mensajes
Nombre Real: zhero
|
Una pregunta este celular tiene los Light Effects como el W580
|
|
|
|
#5 |
|
SE User Advanced
Agradecio: 9
Agradecido 85 veces en 28 mensajes
|
dicen que esta en negro tambien Souma . Que es Sens Me ?Otra cosa tiene flash ? por que en la info que yo puse dice que no y en la imagen que vos subis tiene un flash :S chiquito pero bueno algo es algo je.
Última edición por souma; 22-jul-2008 a las 15:01. |
|
|
|
#6 | |
|
SE User Pro
|
El diseño no integra luces laterales.
Cita:
Es verdad, también viene en negro ![]() |
|
|
|
|
#7 | |
|
SE User
|
Cita:
este movil se ve bastante bueno, parece la version walkman del C905, los veo muy similares ![]() Saludos!! |
|
|
|
|
#8 |
|
SE User Pro
|
Es verdad, Sony Ericsson ha adaptado a sus nuevos modelos con el diseño slide por la acogida que ha tenido. Se lo puede ver entre la gama alta también con el X1 y su teclado Qwerty deslizable, siendo el primero de gama alta en dejar de tener el clásico modelo ladrillo. Como también puedo poner de ejemplo el f305 que tiene otra funcionalidad completamente diferente y de todas formas su diseño es slide.
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
| ¿Nuevo en SE Users? | Necesita Ayuda? |