|
||
|
|||||||
| Avisos |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿te ha servido este tema? | |||
| si |
|
54 | 96.43% |
| no |
|
2 | 3.57% |
| Votantes: 56. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
SE User
|
bueno, como no he visto este aporte por aqui, entonces se lo pongo, es la imagen flash de moving ball , utilizado por el acelerometro de equipos como w910 y k850 esta de lo mejor! que lo disfruten mucho!!
moving ball: YouTube - Lcars moving ball accelerometer as a wallpaper Última edición por IsRaFeL; 03-may-2008 a las 03:05. Razón: aplicacion ya existente (saber me) |
|
|
|
#2 |
|
SE User
|
bueno como veo que algunos les a llamado a atencion las imagenes y apliacacion es que postee, entonces me dio ganas de seguir buscando hasta que encontre estas que les dejo acontinuacion..! que las disfruten!!
![]() son las siguientes : Hayden Panettire.swf Scooby Doo.swf Sliding Tux.swf todas utilizan el acelerometro de los moviles ya mencionados, y al agitar el movil actuan!! suerte...! ![]() Última edición por IsRaFeL; 01-may-2008 a las 23:46. Razón: Mensajes combinados automaticamente |
|
|
|
#3 |
|
SE User
|
bueno señores buscando y buscando les traigo mas para nuestro w910!
esta ves les comparto el thm Luminous green, linkinpark logo .swf, LCARS_Screensaver.linkin park logo: YouTube - K850i - Auto-rotating Linkin Park logo Luminous green: YouTube - Mi k850i Luminous Green para GSMSpain LCARS_Screensaver YouTube - LCARS Screensaver for K850i and W910i aqui se los pongo porque en realidad no se que sucedio que no se muestran luego que los adjunte.. |
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a IsRaFeL por este mensaje: | ||
|
|
#4 |
|
SE User
|
hola! ahora les pongo el efecto lluvia (rain) que utiliza flash lite 2.0, para modelos como w910 & k850, se ve muy bien como protector de pantalla
efecto lluvia: YouTube - Rain effect flash animation que los disfruten mucho... hasta la proxima, seguire buscando mas para estos modelos! ![]() |
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a IsRaFeL por este mensaje: | ||
|
|
#5 |
|
SE User
|
Hola! a todos, bueno espero que esten super, por aqui vine a traerles esta ves una plicacion java que encontre en la web, llamada The bouncing ball y el ejemplo es este:
YouTube - k850 java wallpaper with motion sensor espero les agrade mucho!! bye... y hasta la proxima ![]()
|
|
#6 |
|
SE User
|
bueno ausente un poco debido a problemas con mi pc, pero aqui estoy de nuevo y esta ves les traigo esta imagen flash lite 2, la cual nos trae una chica super linda que al voltear el cel se queda en ropa interior :eek:, muy bien que se le ve por cierto! de todas formas les dejo el ejemplo
YouTube - Flash lite K850i Babe wallpaper. Accelerometer. dejo agradecimiento a su creador! ![]() ![]()
|
|
#7 |
|
SE User
|
y aca les dejo un menu flash, que me encontre tambien al parecer es nuevo, no lo habia visto pero esta muy bien tambien, usa tambien el acelerometro.
mis mas sinceros agradecimientos a su creador! ![]()
|
#8 |
|
SE User
|
si amigo hay mas solo tienes que buscar bien aqui te dejo otros aportes!
http://www.seusers.com/foro/protecto...s-a2-1308.html disfrutalos! ![]()
|
|
#9 |
|
SE User
Agradecio: 6
Agradecido 18 veces en 3 mensajes
|
Aqui dejo la animación de una Vaca que agitas el cel y la vaca se mueve y no solo eso cuando se hace de dia se ilumina y cuando se hace de noche se oscurece buen wallpapers
|
|
|
|
#10 |
|
SE User
Agradecio: 6
Agradecido 18 veces en 3 mensajes
|
Aqui comparto unos juegos con sensor de movimiento para el k850i y w910 disfrutenlos son el pba_bowling juego de boliche y el juego pocket chef juego de cocina aqui el enlace:
http://www.4shared.com/file/65587805...ified=9df37a6c http://www.4shared.com/file/65694640...ified=9df37a6c Última edición por K850i; 04-oct-2008 a las 20:30. Razón: corregir enlace |
|
![]() |
| Etiquetas |
| aqui, busques, k850, w910, [aporte] |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
| ¿Nuevo en SE Users? | Necesita Ayuda? |