|
||
|
|
#1 |
|
SE User
Agradecio: 6
Agradecido 18 veces en 3 mensajes
|
Hola amigos como estan espero que disfrutando de esta gran comunidad que es SE usuarios asi como yo, estuve ausente un poco pero regrese para ayudar y aportar algo a esta gran pagina, recien estreno compu y ahora abro este tema para pedir ayuda porque no puedo conectarla por bluetooth del pc a mi móvil K850i la verdad la versión que tiene mi pc es window vista tuve que actualizar el bluesolei porque usaba la versión anterior con xp pero es imposible conectarlos ahora que el bluesolei solo es un demo de prueba me gustaria saber si es que sea por eso que no logro conectarlo pues me pide claves y registro de compra, y me dice que por lo tanto la conexión solo la hara de 2megas que es el limte para hacer tranferencias de archivos pero ni eso logro hacer, ayuda por favor alguien tendra la versión gratuita del bluesolei para salir de dudas. La versión que es compatible con win vista es bluesolei 6.2.227.11
|
|
|
|
#2 |
|
SE Users Moderator
![]() Fecha de Ingreso: abril-2008
Agradecio: 312
Agradecido 214 veces en 133 mensajes
Nombre Real: Luis Garcia
|
Aqui te lo dejo amigo espero y te funcione bien el link aun esta activo con serial y todo para registrarlo.
BlueSoleid Saludos¡¡ Última edición por ganser; 04-oct-2008 a las 14:12. |
|
| Los siguientes usuarios han agradecido a ganser por este mensaje: | ||
|
|
#3 |
|
SE User
|
Hola ganser trate de instalar el bluesolei pero me dice que mi sistema operativo es de 32 bits que descargue el correcto, aun así trate de instalarlo desde la carpeta x86 di click a setup y se instalo correctamente aun que en versión demo y me pide el numero de serie, esta otra carpeta llamada crack pero no se instalo como le hago amigo. O tendre que buscar la versión para 32 bits. De antemano gracias y un saludo.
|
|
|
|
#4 |
|
SE Users Colaborator
Agradecio: 227
Agradecido 293 veces en 154 mensajes
|
|
|
#5 |
|
SE Users Moderator
![]() Fecha de Ingreso: abril-2008
Agradecio: 312
Agradecido 214 veces en 133 mensajes
Nombre Real: Luis Garcia
|
@DaNiElCoRe amigo no creo que ese le sirva por que en el link dice v505 y el pidio para la version 6.2.227.11 de todas maneras no esta de mas probar.
@K850i el programa que descargaste no se maneja por medio de serial, es un crack y todos los archivos que se encuentran dentro de esta carpeta los debes de copiar, a la carpeta raiz sdonde se instalo el programa ejemplo :\crack\......los archivos que se encuentran aqui los debes de copiar c:\Archivos de programa\Bluesolei\ ..........y aqui los pegas en realidad no se si asi se llama la carpeta donde se instala pero al instalar el programa te dice en que ruta. Saludos y espero haberme explicado ![]() |
|
|
|
#6 |
|
SE User
|
@Ganser Buenas noches ganser hice lo que me dijiste coloque los archivos de la carpeta crack dentro de la carpeta raiz donde se instaló el programa desgraciadamente sigue sin funcionar y me dice que el bluetooth no funcionará por falta de numero de serie que lo registre. El bluetooth no se activara falta el numero de serie y aparece un cuadro que dice que ingrese dicho numero.
@Danielcore instale el programa y me dice igual que se ejecutara en modo de evaluación debo registrar el numero de serie. Aunque este si logra funcionar bién y se activa pero creo que será a solo prueba de cierto tiempo. Última edición por K850i; 05-oct-2008 a las 04:23. Razón: corregir |
|
|
|
#7 |
|
SE Users Moderator
![]() Fecha de Ingreso: marzo-2008
Agradecio: 315
Agradecido 345 veces en 175 mensajes
Nombre Real: 「Heinner」
|
incia tu computadora en modo seguro, y aplica el parche. muchas veces cuando quieers colocar (y eso me ha pasado con bluesoleil) un parche en ese software no se tienen los resultados que uno quiere, te recomiendo lo hagas asi, y por lo menos tengo la seguridad que funcionara... a menos eso espero, que lo mismo me ha pasado a mi..
![]() suerte. |
|
| Los siguientes usuarios han agradecido a wnke por este mensaje: | ||
|
|
#8 |
|
SE Users Colaborator
Agradecio: 227
Agradecido 293 veces en 154 mensajes
|
el que yo postee pues lo tengo en mi pc.
simplemete lo instale y copie el archivo que dice pàtch en la carpeta del programa donde se instalo ejecute el patch y le di que si y listo me funciona a las mil maravillas
|
|
#9 |
|
SE User
|
Pues segui el consejo y me fuciona a mil maravillas como dice Daniel core y ya puedo enviar arhivos al celular pero solo otro detalle el bluesolei no permite agregar dispositivos a su cuenta cuando quiero agregar mi celular no quiere dice " la operación no ha tenido exito intentelo de nuevo, y dice en celular dice que la contraseña es incorrecta para agregar, aunque puedo enviar archivos a mi cel pero no puedo enviarlos a la compu. Lo mismo cuando quiero escuchar musica con mis audifonos bluetooth tampoco quiere agegar los audifonos y dice lo mismo la operación no ha tenido exito.
Última edición por K850i; 16-nov-2008 a las 22:36. Razón: completar |
|
![]() |
| Etiquetas |
| bluesolei, funcionar, hacerlo, imposible |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
| ¿Nuevo en SE Users? | Necesita Ayuda? |