Retroceder   SE Users > General > Otros Temas relacionados a Sony Ericsson

Avisos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 30-sep-2008, 19:00   #1
ZkenT-oNe™ ZkenT-oNe™ esta offline
SE User Plus

Agradecio: 9
Agradecido 56 veces en 20 mensajes
Nombre Real: Alejandro Hdez.
Enviar un mensaje por MSN a ZkenT-oNe™
Predeterminado Experiencias dentro del Modding SE`s

Que hay a toda la comunidad!! jeje he estado en el foro algo desapercibido pero me ah dado ganas de escribir este tema para que todos compartamos las experiencias que hemos vivido dentro del mundo Modificando nuestros SE`s jeje y ps yo empiezo!

Mucho me acuerdo de la primera ves que me meti en esto jaja la pagina blanca para k750 y w800 que porcierto la odiaba por no haber nada para mi w600 que acababa de salir cuando por fin salio soporte para w550 cid36, ahi me tenias intentando meter menus flash a mi w600 jaja que como todos saben acabo muriendo por lo inestable que era! buu! asi que lo guarde y espere un tiempo... cuando salio el XC+ beta y pude flashear mi w600 yujuu! y que tambien se tardaba como 3 hrs en accesar al fs jaja que dias!! recuerdo que unos dias despues... salio la version de setool y fue cuando me entere de los parches!!! waaa!! me enojaba saber que todo era para el w800 cuando por una pagina rusa me encontre unos para w550 y ahi me tenian estudiandolos jaja recuerdo que me quedaba asta de madrugada viendo puros numeros y letras! me volvian loco! ya asta se me olvido cual fue el primer parche que hize pero casi todos fueron portados por mi! en ese entonces me dava gran orgullo ya que casi nadie sabia como! jeje mi primer nick fue alejandro_joker nada reconocido despues de un ban fue jokersim con el cual fue que lanze los parches portados y desde entonces sigo siendo zkenwer jeje bueno eso es todo... saludos!!
Antiguo 30-sep-2008, 19:20   #2
leythson leythson esta offline
SE User Advanced

Agradecio: 60
Agradecido 117 veces en 74 mensajes
Nombre Real: Leythson
Enviar un mensaje por MSN a leythson
Predeterminado RE: Experiencias dentro del Modding SE`s

ja que bien por el tema! pues yo empece hace como año y medio en esto del modding SE y me acuerdo que cuando empece tenia mi w300 y escuché por ahí que se podia flashear (sepa para que me preguntaba en ese entonces) y que cambiaban los menus de tu sony ercsson, etc. pues como ya me habia fastidiado mi w300 y queria una escusa para comprarme uno nuevo (aparte que ya estaba fallando por que se apagaba solito) decidí flashearlo, entre a un foro de descargas directas y ahi habia un tutorial de como flashear tu w300 con far y con otro programa que ni me acuerdo (la verdad muy malito el tuto).para empezar fue un lio para que me lo reconosca el programa (creo que el primero que use era el que no me acuerdo jajajaja) y nada de nada, luego intente con el far y mate el movil.... luego me consegui el setool y despues de intentarlo 20mil veces lo logre pero se me olvido finalizarlo y me salio el error de operador, hasta que quien sabe como un día se me ilumino el cerebro y lo finalize y revivi el movil, y ya de ahi en adelante me fui familiarizando con meter archivos, cambiar acoustics, camdriver, etc. hasta el día de hoy. Saludos.

pd: como experiencia extra, con el primer flasheo que hice se solucionó el problema de que se apagaba mi w300 jajaja.

ldkj_23@hotmail.com

Última edición por leythson; 30-sep-2008 a las 19:22.
Antiguo 30-sep-2008, 19:49   #3
.::Fixcell::. .::Fixcell::. esta offline
SE Users Moderator

Agradecio: 157
Agradecido 326 veces en 233 mensajes
Nombre Real: Luis...:::Fixcell:::...

Pues bueno yo tengo alrededor de casi un año todo empezo con un w580 que habia visto en las web hablando de menu flash ya que queria tenerlo asi con menu flash la verrdad que se me hizo complicado pero al fin pude ponerle los menus y despues me fui familiarizando con los telefonos y todo del modding y navegando en los foros pero le soy sincero ahorita ya no he tuneado telefono ya que no cuento con uno que se pueda tunear mas que mi p1 pero por estar poniendole aplicaciones e murio jejeje pero bueno lo que nunca he podido o no lo he estudiado eso de los elf eso si le soy sincero no se nada de eso de las librerias yo mas me dedico alo que es reparacion de celulares jeje
Antiguo 06-oct-2008, 22:53   #4
DaNiElCoRe DaNiElCoRe esta offline
SE Users Colaborator

Agradecio: 227
Agradecido 293 veces en 154 mensajes

pues mi primera experiencia fue con uyn k310 al cual le libera las bandas.jejej
no me la creia cuando leyendo me di cuenta de que se podia hacer gratis aunque me demore 3 dias intentando aplicar el parche de unlock porque nadie me especifico que para conectar el cel y parcharlo habia que desconectarlo y volverlo a conectar en modo flash (en ese entonces no sabia NADA)cada vez que el programa decia y siempre me quedaba ahi sin saber que hacer :a17:.
luego lo converti a un k310@w200 y lo mate como 5 veces jajaja (aplicando parches) y pues asi aprendi un poco
luego accedi a un W580 (el actual) y ya tenia previos conocimientos pero ya tenia mas nociones y ps lo tengo a un 100% modificado (l he cambiado todo desde iconos,fuentes hasta funciones agregadas como elfs y demas parches)
solo lo mate una vez y fue que aplique un parche en una direccion de la main que no era. y ps gracias a este foro lo recupere.
eso es mas o menos algo de mi historia de modding

xD

Última edición por DaNiElCoRe; 06-oct-2008 a las 23:44.
Antiguo 06-oct-2008, 23:46   #5
Masteraire Masteraire esta offline
SE User

Agradecio: 20
Agradecido 40 veces en 19 mensajes
Nombre Real: Gibran
Enviar un mensaje por MSN a Masteraire

Hola pues yo en diciembre hado un año en la personalizacion, todo empezo cuando queria meterle temas a mi w610 y en eso encontre los famosos menus flash, me intereso mucho eso y emepeze a buscar mas informacion y di con la pag. TOP SONY y aprendi casi todo lo que se, fui reconocido ahi por mis aportes y mi ayuda hasta top se ru llegaron alguna creaciones mias , pero por cosas personales y por la escuela me sali de ahi... estuve un tiempo fuera de esto hasta que llegue aqui un foro de SE que me agardo y me volvio a interesar todo esto de la personalizacion!!!

SALUDOS

Última edición por Masteraire; 07-oct-2008 a las 00:21.
Antiguo 09-oct-2008, 19:39   #6
Xelix Xelix esta offline
SE User Plus

Agradecio: 8
Agradecido 48 veces en 23 mensajes
Nombre Real: Jorge
Enviar un mensaje por MSN a Xelix

Yo antes casi no sabia nada de celulare sony , pero cuando adquiri un k310 no sabia ni que era fs , ni main ni erom ni cid , pero llegue a topsony buscando temas y haciendo algunos aportes , pero con otro nombre de usuario (No existia se-users) logre hacerlo w200 , luego que tuve mi w610 ya sabia todo e incluso lo reparaba cuando lo desscomponia de la gdfs , por meterle firm de otros modelos , pero desgraciadamente o afortunadamente tengo un w760i que jamas lo podre modificar gratis

Etiquetas
del, dentro, experiencias, modding, se`s

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación