|
||
|
|
#41 |
|
SE Users Colaborator
Agradecio: 227
Agradecido 293 veces en 154 mensajes
|
tengo una peticion de un layout para W580.
lo que quiero es el marcapasos abajo de la señal. la barra de volumen abajo. la alarma mas arriba de la original a la izquierda (vean el ss) el timer de las llamadas lo quiero a la derecha pero a la misma altura que la alarma.(vean el ss) es qeu he intentado mucho y solo he logrado lo de la barra abajo. gracias por anticipado y ps se lo agradecere mucho a quien lo haga.
|
#42 |
|
SE User
Agradecio: 1
Agradecido 0 veces en 0 mensajes
|
|
|
|
|
#43 |
|
SE User
Agradecio: 0
|
me podrias hacer un layout que me quite el marcapasos de la pantalla porfa y si puedes uno tambien que quite la carpeta de estado fisico del administrador de archivos por favor
|
|
|
|
#44 |
|
SE Users Colaborator
Agradecio: 1,058
Agradecido 333 veces en 161 mensajes
Nombre Real: Gerardo
|
checa el ultimo mensaje de cordova en este post amigo quiza te puede ayudar
Layout DB2020 te pongo como dato lo que dice el: "el marcapasos se quita desactivandolo en el menu>entrenamiento" y sobre tu peticion acerca de eliminar la carpeta estado fisico me temo que eso es imposible por medio de layout saludos |
|
|
|
#45 |
|
SE User
|
tengo una peticion de un layout para un s500i con walkman lo que quisiera es que me quite el marcapasos de la pantalla y que la tecla que era de internet se quede normal por que se convirtio a la tecla de walkman
que la señal quede normal el reloj normal sin marcapasos bateria normal el volumen normal la tecla de internet normal quisiera un layout que me quite el marcapasos de la pantalla y que la tecla de internet vuelva a ser de internet por que se convirtio a la de walkman mi telefono es un s500i Última edición por mou; 12-oct-2008 a las 17:09. Razón: Mensajes combinados automaticamente |
|
|
|
#46 | |
|
SE User Advanced
Agradecio: 106
Agradecido 147 veces en 87 mensajes
Nombre Real: Jose Antonio
|
Cita:
el marcapasos desaparece al desactivarlo, en el submenu de entrenamiento desactivalo y desaparecera saludos
|
|
#47 |
|
SE User
|
y como le haria para quitar el marcapasos de mi pantalla del s500i con walkman,si se haria por medio de un layout me podrias hacer uno porfavor
Última edición por mou; 14-oct-2008 a las 21:54. Razón: Mensajes combinados automaticamente |
|
|
|
#48 | |
|
SE User Advanced
Agradecio: 106
Agradecido 147 veces en 87 mensajes
Nombre Real: Jose Antonio
|
Cita:
es todo para que ya no aparezca
|
|
#49 |
|
SE User
|
ya lo intente y no me sale nada que diga cronometro en ENTRETENIMIENTO en tonces pormedio de un layout no se puede
|
|
|
|
#50 |
|
SE User Advanced
|
entra al fitness y en el menú de dicha aplicacion hay una opción que dice desactivar o activar marcapasos. solo le das en desactivar y ya no aparecerá. En ocaciones debes apagar el movil para que desaparezca el marcapasos. Saludos.
| Los siguientes usuarios han agradecido a leythson por este mensaje: | ||
![]() |
| Etiquetas |
| db2020, layout, [PEDIDO] |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
| ¿Nuevo en SE Users? | Necesita Ayuda? |