Ha aparecido información y una imagen del nuevo Sony EricssonW302. Básicamente se trata de la versión Walkman del terminalS302 y su nombre completo es W302 - Feng. Comparte con el S302 muchas de sus características, como su diseño exterior, su pantalla de 176×220 o su cámara de 2 megapíxeles.
En principio este dispositivo será anunciado de forma oficial el próximo 22 de julio, al mismo tiempo que los modelos W595 y W902. Según el Sony Ericsson Blog, su fecha de salida será el 14 de octubre de este año (la misma que la del S302).
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sosix por este mensaje:
no se si es idea mia pero como que sony ya no saca ideas nuevas siempre son telefonos parecidos
por que no revolucionan la industria con telefonos con diseños mas atractios y dejan los modelos clasicos atras
bueno es mi opinion
Gracias por ver mi post... pero creo que estas equivocado con lo que mencionas amigo... Creo que sony es hoy en dia la unica empresa de celulares que tiene una amplia gama de tipos de celulares ( K , W , S , C , P , Z , X ) y ademas detalla modelos sobre la misma gama ( de la gama W por ejemplo tiene mas de 50 equipos de esa gama , que de los cuales cada uno tiene su forma...comun , slide , con tapa) es decir, realiza lo que tu pides no ?
Pero bueno se a lo que te refieres que no pueden lanzar un celular muy parecido a otro ... pero bueno aclaro ellos estan produciendo ese celular que es de la misma gama que tu pronuncias y es como una " actualizacion del w200 " .
Acaso Apple con su nuevo iphone que tiene de diferente ( con respecto al diseño exterior solamente ) con su terminal anterior ?
Espero que lo entiendas y si puedes respondas. Gracias
Los siguientes usuarios han agradecido a sosix por este mensaje:
Tiene bluetooth? O nos van a salir con otra gracia?
Sí tiene bluetooth
Cita:
Iniciado por mauro1947
¿Cual es la diferencia entre este y un W610?
Creo que Sony Ericsson debe cambiar algunos conceptos...
Además del diseño, éste siendo mucho más delgado y liviano, no tendrá flash como el w610. A diferencia del zoom de 2.25x, vendrá con uno de 2.5x pero no tendrá enfoque automático. De resto comparten características similares.