|
||
|
|
#1 |
|
SE User
Agradecio: 0
Agradecido 14 veces en 9 mensajes
|
Acaba de descubrirse el nuevo terminal móvil de SonyEricsson, SonyEricsson C905, conocido hasta la fecha como Shiho.
El SonyEricsson C905 es un terminal slider dentro de las series C, nuevo estandarte de los móviles Cybershot, con nada menos que una cámara de 8.1 megapíxeles con autofocus, reconocimiento de caras, contraste inteligente (SmartContrast), estabilización de imagen y vídeo, BestPic, reducción de ojos rojos, flash de xenón para fotografías y vídeos que es acompañado por la geolocalización de los medios gracias a su GPS integrado con soporte para A-GPS. Como no podía ser menos, incluye acelerómetro que girará la pantalla cuando pongamos el terminal en modo horizontal, facilitándonos la realización de fotos rápidas. ![]() Por si no fuera poco, posee una pantalla de cristal de mineral, que evitará las comunes rozaduras en la pantalla, de 2.4 pulgadas con resolución QVGA, salida de TV (se rumorea que incluso vendrá con el cable de serie), soporte para HSDPA/UMTS (ya que se ponían, podrían haberle incluido HSUPA para redondear las características), Wi-Fi con soporte para DLNA, Bluetooth 2.0 A2DP y soporte para Exchange ActiveSync, tan de moda últimamente. Las dimensiones del SonyEricsson C905 no son espectaculares, pero para conseguir encorsetar 8.1MP en un móvil no están nada mal, con 104x49x18mm y 138 gramos de peso, estando disponible en tres colores: Copper Gold, Ice Silver y Night Black, mientras que la autonomía se lanza a unas muy buenas 380 horas en espera y 9 horas en conversación con redes GSM, mientras que se reducen levemente a 360 horas en espera y 4 en conversación con cobertura 3G. La fecha de lanzamiento se sitúa en el cuarto trimestre de 2008, por lo que mientras esperamos podemos echarle un vistazo a las especificaciones técnicas el C905 a través de este XML o echar un vistazo a la galería de imágenes adjunta, sencillamente precioso. |
|
|
|
#2 |
|
SE Users Moderator
![]() Fecha de Ingreso: abril-2008
Agradecio: 515
Agradecido 368 veces en 150 mensajes
Nombre Real: zhero
|
Realmente este celular es una joya me quedo sin palabras por sus 8.1 Megapixeles. Y su definicion de pantalla, conectividad, en fin buen celular. Gracias CH@RLY por la info.Y acabo de ver un video de este celular, asi que no creo que sea un Fake.
Última edición por zhero; 12-jun-2008 a las 18:52. |
|
|
|
#3 |
|
SE Users Moderator
Agradecio: 332
Agradecido 883 veces en 494 mensajes
|
uuuuuuuuuu que buen celuar hasta la fecha solo habia un celular con 10mp pero eso era mas camara digital que celular y ademas estaba en japon creo pero este celular rompe todos los record 8.1mp es una camara digital ahora no hace falta tener camara digital te compras esto y tienes todo junto en un solo aparato eso es lo bueno pero lo malo va a ser el precio demaciado caro pero va a costar como una buena camara eso es lo malo pero impresionante las caracterisicas que tiene XD xd y XD por fin un buen celular ojala que el video sea vga con de 30fps pero seguramemte lo sera
PD: les dejo un video para ver lo que es Sony Ericsson C905 Shiho Demo tour Última edición por MaaTrrIxx; 14-jun-2008 a las 16:32. |
|
|
|
#4 |
|
SE User Advanced
Agradecio: 9
Agradecido 77 veces en 27 mensajes
|
espero que la pantalla sea touch como la de iphone y este celular es lo mejor de lo mejor ! Un abrazo
|
|
|
|
#5 |
|
SE Users Moderator
Agradecio: 332
Agradecido 883 veces en 494 mensajes
|
dificil que sea pantalla tactli porque en los K o ahora C no hubo ninguno pero es lo de menos que sea pantalla tactil lo mejor 8.1mp THE BEST y ademas WIFI jojo mejor aun
les dejo la pagina donde te muetra toda las cualidades de este celular lo que me impresiono que es QVGA eso es sumamente malo porque con una camara de 8.1mp ya tendria que haber sido de VGA pero bueno ojala que lo mejoren porque la unica contra que le he ecnitrado todo lo demas impresionante el celular preferrido por todos jaja carcteristicas c905 Última edición por MaaTrrIxx; 18-jun-2008 a las 22:07. Razón: Mensajes combinados automaticamente |
|
|
|
#6 |
|
SE User Pro
Agradecio: 227
Agradecido 666 veces en 270 mensajes
Nombre Real: Mariana
|
En América disponible sólo para Jamaica y Brazil.
Screen - 240x320 pixel - 262,144 color TFT QVGA Memory - Memory Stick Micro™ (M2™) support (2GB M2 in box) - Phone memory 160MB* * Actual free memory may vary due to phone pre-configuration. Networks - GSM 850 - GSM 900 - GSM 1800 - GSM 1900 - EDGE - UMTS 2100 - HSDPA Available colours - Night Black - Ice Silver - Copper Gold Possible limited market availability. Sizes - 104.0 x 49.0 x 18.0 mm - 4.1 x 1.9 x 0.7 inches Weight - 136.0 gr - 4.8 oz En la página de Sony Ericsson hay una nota que algunas especificaciones pueden variar ya que aún no se ha lanzado al mercado. |
|
|
|
#7 |
|
SE User Advanced
Agradecio: 17
Agradecido 69 veces en 51 mensajes
|
WOW me gusta mucho ... Quiero saber si estara disponoble para telecom en Centro America ????
|
|
#8 |
|
SE User Advanced
Agradecio: 9
Agradecido 77 veces en 27 mensajes
|
alguein sabe algun precio ?
|
|
|
|
#9 |
|
SE User
Agradecio: 2
Agradecido 4 veces en 4 mensajes
|
ps muy buen celular ee
me impresiono estando en otras web no habia escuchado nada sobre el jaja en fin aver si llega a america} |
|
|
|
#10 |
|
SE User
Agradecio: 6
Agradecido 18 veces en 3 mensajes
|
El celular de mis sueños gran pantalla espectaculares fucniones y de la camara que decir la mas alta resolución es un lujo un gran paquete multimeda para deleitar la vista los oidos y el tacto simplemente genial.
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
| ¿Nuevo en SE Users? | Necesita Ayuda? |