|
||
|
|
#11 |
|
SE User Pro
Agradecio: 227
Agradecido 665 veces en 270 mensajes
Nombre Real: Mariana
|
Es verdad que son muy similares, pero el C902 cuenta con más redes, el sistema especializado en fotos, incluso enciende el flash automáticamente si es necesario. La serie G es más ideada para la navegación por internet y el touch. Por ser cybershot, obviamente cuenta con más renombre. Pero deberían costar similar. Si hay una diferencia, no creo que sea mucha.
|
| Los siguientes usuarios han agradecido a souma por este mensaje: | ||
|
|
#12 |
|
SE User
Agradecio: 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes
|
Es verdad, tienen un nivel similar, solo que uno apunta mas al tratamiento de la imagen (el C902) y el otro a la navegacion. Igual yo creo que el G900 debe costar un poco mas, no solo por ser Cybershot sino tambien por otras funciones como el lector RSS, Wi-fi y Symbian -sin el cual muchos afirman no poder vivir:eek: En cuanto a calidad, los dos parecen ser igual de buenos. De hecho aqui les dan el mismo puntaje:
Sony Ericsson G900 Opiniones Sony Ericsson C902i Opiniones |
|
|
#13 |
|
SE User
|
el c902 es el cybershot pero el G900 tiene pantalla tactil, a mi me parece que el G va a ser mas caro, igual creo que ambos rondan los 400 euros...
|
#14 | |
|
SE User Pro
Agradecio: 227
Agradecido 665 veces en 270 mensajes
Nombre Real: Mariana
|
Cita:
Confirmado, de fuentes seguras, el C902 cuesta en aproximación 50 euros más que el g900. |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
| ¿Nuevo en SE Users? | Necesita Ayuda? |