|
|
|
|
#21 |
|
SE User
Agradecio: 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes
|
Hola una consulta y como hago pra extraer mi archivo XL.LNG por cierto segui las ruta ( puesto que yo tengo el parche dle tpa como 4 solapa en el adm de archivos y desde ahi pueod ver todos mis archivos de sistemas desde ahi puedo copiar el archivo o es necesario? sacarlo mediaante far? y si es que hay hay algun tuto por ahi? para hacerlo porfas ya que estoy muy interesado en esto del edit de el logo de la compañia .. por cierto soy de peru mi compañia movistar ( liberado parche .vkp) osea TEAM movistar jejejpor cierto descargue los 3 archis LNG editor y cuando abro el executable me aparece un error parece que esta dañado aver si porfavor me pasan uno qe s estee funcionando
a verdad otra cosa mi celular es un k310@w200 CON R4HA014 cid 49 .. entonces ese parche si le entra cierto? ojala me saquen de dudas y me ayuden muchas gracias y esperando a que se arregle el problema del lng editor ... saludos |
|
|
|
#22 | |
|
Banned
Agradecio: 419
Agradecido 800 veces en 357 mensajes
|
Cita:
extrae la FS completa con SEFSTool4 o con este script, si tienes quick access aplicado: Código:
readdir: /tpa/preset/system/language |
|
|
|
|
#23 |
|
SE User
Agradecio: 1
Agradecido una vez en un mensaje
|
Hola a todos tengo un w800,, hice todo los pasos bien,, pero al momento de encender el movil la palabra sustituida por la de "BUSCANDO" desaparece a los 3segundo,, osea el nombre editado no aparece mas,,
a que se debe esto,, porfavor necesito saber Saludos |
|
|
|
#24 |
|
SE Users Moderator
![]() |
no hay necesidad de esto desde que existe el elfpack.
|
|
|
|
#25 |
|
SE User
Agradecio: 1
Agradecido una vez en un mensaje
|
|
|
|
|
#26 |
|
SE User
Agradecio: 6
Agradecido 2 veces en 2 mensajes
|
Hola! funcionan con cualquier compañia y en cualquier parte del mundo? y con cualquier movil como w810 ? jeje esas son mis preuntas.
saludos! |
|
|
|
#27 |
|
SE Users Team
Agradecio: 428
Agradecido 572 veces en 207 mensajes
|
Si funciona con cualquier compañía en cualquier parte del mundo (probado en Argentina, México, Chile, Colombia entre otros) y si con cualquier teléfono simplemente debes tener el parche pero nuestro buen amigo ShadowPlayer hizo un programa que te lo genera o como dice sunfire con un elf lo haces también y si hay elf para w810 tú decides.
Saludos!!
|
#28 |
|
SE User Plus
Agradecio: 26
Agradecido 65 veces en 41 mensajes
Nombre Real: Zurisadai
|
Hola amigos, aqui les dejo unos cuantos parches que edite, espero que le sirva.
Código:
;K790 FW-R1KG001 ;Elimina el nombre del operador, dejando nuestro texto personalizado (requiere archivo .lng modificado). ;(c) D-Man ;(p) ZuRyMX/ALTHOM ;Jalpa de Mendez, Tabasco 4526D76C: AFF058FF C046C046 Código:
;w580 FW-R8BA024 ;Elimina el nombre del operador, dejando nuestro texto personalizado (requiere archivo .lng modificado). ;(c) D-Man ;(p) ZuRyMX/ALTHOM ;Jalpa de Mendez, Tabasco 452C1F70: B1F074F9 C046C046 Código:
;S500 FW-R8BA024 ;Elimina el nombre del operador, dejando nuestro texto personalizado (requiere archivo .lng modificado). ;(c) D-Man ;(p) ZuRyMX/ALTHOM ;Jalpa de Mendez, Tabasco 45299A68: B0F014FD C046C046 Código:
;K810 FW-R1KG001 ;Elimina el nombre del operador, dejando nuestro texto personalizado (requiere archivo .lng modificado). ;(c) D-Man ;(p) ZuRyMX/ALTHOM ;Jalpa de Mendez, Tabasco 453BD810: AFF094FF C046C046 Código:
;K790 FW-R6BC002 ;Elimina el nombre del operador, dejando nuestro texto personalizado (requiere archivo .lng modificado). ;(c) D-Man ;(p) ZuRyMX/ALTHOM ;Jalpa de Mendez, Tabasco 452798F8: AFF0FAFE C046C046 Código:
;K810 FW-R1BC002 ;Elimina el nombre del operador, dejando nuestro texto personalizado (requiere archivo .lng modificado). ;(c) D-Man ;(p) ZuRyMX/ALTHOM ;Jalpa de Mendez, Tabasco 453C8E10: AFF08EFF C046C046 Código:
;K790 FW-R6BC004 ;Elimina el nombre del operador, dejando nuestro texto personalizado (requiere archivo .lng modificado). ;(c) D-Man ;(p) ZuRyMX/ALTHOM ;Jalpa de Mendez, Tabasco 4527FAA8: B0F004F8 C046C046 Código:
;W610 FW-R6BC002 ;Elimina el nombre del operador, dejando nuestro texto personalizado(requiere archivo .lng modificado). ;(c) D-Man ;(p) ZuRyMX/ALTHOM ;Jalpa de Mendez, Tabasco 452BA96C: B0F0ECFA C046C046 Código:
;W880 FW-R1KG001 ;Elimina el nombre del operador, dejando nuestro texto personalizado (requiere archivo .lng modificado). ;(c) D-Man ;(p) ZuRyMX/ALTHOM ;Jalpa de Mendez, Tabasco 453CB724: B0F08AF9 C046C046 Código:
;W810 FW-R4EK001 ;Elimina el nombre del operador, dejando nuestro texto personalizado (requiere archivo .lng modificado). ;(c) D-Man ;(p) ZuRyMX/ALTHOM ;Jalpa de Mendez, Tabasco 452AE99C: A5F6F8FE C046C046 Código:
;W600 FW-R7CA017_NAM_1 ;Elimina el nombre del operador, dejando nuestro texto personalizado (requiere archivo .lng modificado). ;(c) D-Man ;(p) ZuRyMX/ALTHOM ;Jalpa de Mendez, Tabasco 451ED590: A1F6D6F8 C046C046 Código:
;K510 FW-R4CH003 ;Elimina el nombre del operador, dejando nuestro texto personalizado (requiere archivo .lng modificado). ;(c) D-Man ;(p) ZuRyMX/ALTHOM ;Jalpa de Mendez, Tabasco 45192930: ADF62EFF C046C046 Código:
;K810 FW-R8BA024 ;Elimina el nombre del operador, dejando nuestro texto personalizado (requiere archivo .lng modificado). ;(c) D-Man ;(p) ZuRyMX/ALTHOM ;Jalpa de Mendez, Tabasco 453CE18C: B0F094F8 C046C046 ![]()
![]() .:::] DaisNull Team [:::. Última edición por ZuRyMX/ALTHOM; 21-sep-2008 a las 19:30. |
|
|
|
#29 |
|
SE Users Moderator
Agradecio: 1,068
Agradecido 886 veces en 311 mensajes
|
buen porting amigo, pero desde que shadow player hizo su programa ya cualquiera puede generar su parche para borrar el operador y algo mas.
[APORTE] Operator Name Patch Generator by Shadow player' - SE Users
|
#30 |
|
SE Users Team
Agradecio: 428
Agradecido 572 veces en 207 mensajes
|
Los dos dejen de hacer spam, si no dió créditos ni modo está mal por parte del usuario, si es que usó su programa (yo también estoy casi seguro que lo usó) pero el caso es facilitar las cosas a los demás y aportar.
Dejen de discutir mejor, todos sabemos que DarkNight fue quien hizo este parche y tanto ShadowPlayer hizo un mega aporte con el programa como tambien ha hecho parches, me ayudó a sacar el parche a mi en un principio y los dos son buenos usuarios así que no se dejen llevar por los usuarios ustedes saben que son buenos y muchos lo sabemos y se los reconocemos. Los dos son buenos usuarios y buenos amigos y saben que yo los respeto mucho y les digo no vale la pena empezar a crear pequeños conflictos entiendo su molestia yo sé que pasaron mucho tiempo haciendo estas cosas y los entiendo y los apoyo pero repito todos sabemos que son buenos y la mayoría se los reconocemos En cuanto a zurymx edita tu post y no metas publicidad ajena a SEUSERS.com como mencionar otros foros eso está en contra de las normas del foro si no quieres que tu post sea editado por el team o borrado. Saludos!!!
SE Users Última edición por Bumblebee; 24-abr-2008 a las 03:57. |
|
![]() |
| Etiquetas |
| cambiar, cualquier, del, minitutorial, nombre, operador, por, texto |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
| ¿Nuevo en SE Users? | Necesita Ayuda? |