|
|
|
|
#11 |
|
SE Users Team
Agradecio: 428
Agradecido 572 veces en 207 mensajes
|
Pues mira yo edité tambien Sólo Emergencias y Sin Cobertura Red pero claro no les dejé el mismo nombre en Sólo Emergencias dejé SE USERS y en Sin Cobertura Red dejé Bumblebee asi puedo saber cuando estoy sin señal. Tal vez podrias hacer lo mismo y así no te confundirías
|
#12 |
|
SE User Plus
Agradecio: 4
Agradecido 23 veces en 10 mensajes
|
ok trataré de hacerlo,pero como te digo solo modifiqué el logo de operador,nada mas.
|
#13 |
|
SE Users Moderator
Agradecio: 1,068
Agradecido 888 veces en 311 mensajes
|
Dos mas hechos por los rusos, ahora ya no se si cree el mio o lo porte :confused:. Lo importante es que existan.
Código:
;K750 SW-R1DB001 ;Delete Logo operator ;Ver 1.0 ;(c) mobilefree.ru ;(p) -=Alex=- 44E9E89C: 94F694FD C046C046 Código:
;K300 SW-R2AT003 ;Delete logo operator ;(c) mobilefree.ru ;(p) IronMaster +44000000 8BD316: 22F6C7FB C046C046 8BEF34: 20F6B8FD C046C046;borra la palabra buscando por si no funciona la edicion del lenguaje
Te haré famoso...!!! Escuchen "I.R.S." de Guns N' Roses. Última edición por D-Man; 06-abr-2008 a las 06:04. |
|
| Los siguientes usuarios han agradecido a D-Man por este mensaje: | ||
|
|
#14 |
|
SE User
Agradecio: 0
Agradecido 85 veces en 11 mensajes
|
|
|
|
|
#15 |
|
SE User
Agradecio: 47
Agradecido 25 veces en 8 mensajes
|
hola amigos perdon por la molestia es que no logro entender y no me sale esete tutorial tengo un w710 y si alguien me lo podria hacer porfavor se lo agradeseria mucho en caso de que me llegaran a hacer pueden poner el siguiente nombre WaLkMaN
saludos!
|
#16 |
|
SE Users Moderator
|
deja tu archivo de lenguaje, el XL.LNG y te lo editamos.
El que quiera el parche que deje el modelo de telefono y version de firmware a ver si podemos hacerlo.saludos.
Te haré famoso...!!! Escuchen "I.R.S." de Guns N' Roses. Última edición por D-Man; 07-abr-2008 a las 23:41. |
|
|
|
#17 |
|
SE User Advanced
|
hola pues no acabo de entender como es que funciona este parche, si lo que modificamos es donde dice buscando y solo emergencias, entonces cuando el telefono dice telecel o movistar o XXXXX compañia, que aparece?
creo que tengo que aplicarlo para aprender, despues les comento por cierto, tu eres dark night? el de los camdrivers? creo que si ya veo.... |
|
|
|
#18 |
|
SE Users Moderator
|
mmm...que camdrivers?ya existia este nick?
te explico, la parte donde dice telcel, movistar o xxx, es lo que quita el parche, al quitar eso te queda la palabra buscando en su lugar, es ahi donde entra en juego la edicion del archivo de lenguaje.
|
#19 |
|
SE User
Agradecio: 47
Agradecido 25 veces en 8 mensajes
|
perdon pero no se cual es mi XL.LNG como lo extraigo tengo un zw710...
saludos!!
|
#20 |
|
SE User
|
esta en los idiomas del telfono , solo buscalo en tu custom o en tu fs
saludos!! |
|
![]() |
| Etiquetas |
| cambiar, cualquier, del, minitutorial, nombre, operador, por, texto |