|
|
|
|
#121 |
|
SE Users Moderator
Agradecio: 602
Agradecido 349 veces en 189 mensajes
Nombre Real: Luis Garcia
|
no amigo pero lo que quizo decir el amigo MaaTrrIxx es que no soporta ese modelo de telefono usando el firmware que uses ya lo comprobe
... tambien puedes hacer eso con elfsbusca en el foro informacion sobre este elf hace exactamente lo mismo ![]() logochanger bueno este esta muy bueno.. yo edite el logo.ini y puse mi nombre.. te lo cambia en lugar del logo de operador.. debes tener un layout que muestre el operador.. Última edición por ganser; 08-nov-2008 a las 00:59. |
|
|
|
#122 |
|
SE Users Moderator
Agradecio: 387
Agradecido 1,178 veces en 602 mensajes
|
mmm pero podrias colocarle el .lng de uno de español y quedaria en español eso he hecho yo y funciona de 10 o sea que colocas el nombre por ejemplo si tiene el idioma ruso y el archivo se llama as.lng y el español xl.lng le colcoas as.lng al español y lo subes y listo (a la ruta tpa/preset/system/lenguaje)
flasheandolo con el firm del elfpack de la version r6da001 saludos |
|
|
|
#123 |
|
SE User
Agradecio: 5
Agradecido una vez en un mensaje
|
es possible hacer esto a los nuevo A2 ? particularmente quiero modificar/quitar el logo dl operador a un c702. el MAIN que tengo es un sfw ese formato me vale ?
gracias |
|
|
|
#124 |
|
SE Users Moderator
Agradecio: 387
Agradecido 1,178 veces en 602 mensajes
|
mmm eso no se puede aun porque no hay forma gratis de parchear db3150 solo podras quitarle el logo del operador con el layout que aqui lo encunetras
Layout DB3150 saludos |
|
| Los siguientes usuarios han agradecido a MaaTrrIxx por este mensaje: | ||
|
|
#125 |
|
SE User
Agradecio: 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes
|
Alguien tiene de casualidad el xl.ing de w580i R8BE001 por favor . Se los agradecería mucho. Saludos y Felicidades
|
|
|
|
#126 |
|
SE User
Agradecio: 1
|
a mi no me funciona este tuto solo parece mi nombre por algunos instantes cuando enciendo el movil y despues desaparece....alguien podria decirme que hacer???
mi movil w610i R8BA024 CID 52 ![]() |
|
|
|
#127 |
|
SE Users Moderator
|
ese error es comun aveces en todo caso este proceso ya es algo obsoleto ahora esto fue remplazo con el uso de elfs aqui una explicacion de lo que te hablo ElfPack: que es, para que sirve, y como se aplica.
y este es el elf que te ayuda a lo del logo de operador LogoChanger saludos ![]() |
|
| Los siguientes usuarios han agradecido a HIDAN por este mensaje: | ||
|
|
#128 | |
|
SE User
Agradecio: 1
|
Cita:
hola a todos, quisiera saber como hago para extraer los archivos .lng y layout de mi cel para poder editarlos, gracias de antemano |
|
|
|
|
#129 |
|
SE Users Moderator
Agradecio: 602
Agradecido 349 veces en 189 mensajes
Nombre Real: Luis Garcia
|
@Lordm@x
Para extraer el archivo .lng basta con que pongas este codigo y para el layout puedes buscarlo en el subforo de layouts correspondiente a tu modelo ![]() Código:
readfile:/tpa/preset/system/language/XL.LNG Aunque es mas recomendable usar los elfs como ya varios compañeros lo han mencionado en este tema Saludos¡ |
|
|
|
#130 |
|
SE User
Agradecio: 0
|
saludos, como puedo cambiar el nombre de la operadora en mi W380 usando farmanager??
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| cambiar, cualquier, del, minitutorial, nombre, operador, por, texto |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
| ¿Nuevo en SE Users? | Necesita Ayuda? |