|
|
|
|
#1 |
|
SE User
Agradecio: 22
Agradecido 21 veces en 9 mensajes
Nombre Real: Alex
|
Hola foro pues decidi hacer este minituto para los que se atrevan a convertir su k790@w830 puedan parcharlo sin dañar la gdfs y mis disculpas a los moderadores si pongo este tuto en el lugar correcto y espero que lo muevan al lugar correcto.
1: Antes de ralizar la conversion nesesitan tener aplicado el quick access patc y la copia de la gdfs por cualquier cosa que pase. 2: Entraremos con el jdflasher a bflash como si fueramos a parchar nuestro cel. 3: Ya estando dentro de bflash copian el main del w830 y esperan a que termine de flashearlo. 4: Ahora copian el quick acces patch del w830. 5: ahora ya podran aplicar patches a su k790@w830 sin dañar gdfs. Espero que mi tuto les sirva y disculpen si no fui demasiado claro y cualquier duda pragunten.
|
#2 |
|
SE User
|
olle esta conversion servira para el k810 pero tanbien kiero salir de dudas si aun sigue sirviendo el jostyk i la camara porque lo que evisto por ai segun dejan de funcionar esas cosas saludos esprot tu respuesta jeej
|
|
|
#3 |
|
SE User
|
Mira porter7 aqui dejo los pros y contras de la conversion:
Ganas: -walkman 2.0 -Soporte para flash Pierdes: -Camara -Memory stick -El joystick es demasiado sensible y no funciona bien Ahora estoy estudiando como hacer parches porque me gustaria que esa conversion funcionara al 100 y tratar de alcanzar la perfeccion en mi k790.
#4 |
|
SE User
Agradecio: 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes
|
son similares estos modelos en caracteristicas fisicas o no ademas de las ya mencionadas???
|
|
|
#5 |
|
SE Users Moderator
Agradecio: 387
Agradecido 1,178 veces en 602 mensajes
|
no, son medio diferentes pero se podria editar, si entra el quick acces, mediante parches los botones asi funcionaria sin errores seria muy bueno eso gracias k790alex
por cierto has probado colocarle algun parche haber si funcionaba? colocale el elfpack haber si anda podria ser un avanze muy bueno para los users que tienes k790 saludos |
|
|
#6 |
|
SE User
|
Pues mira MaaTrrIxx tengo meses que hice esa conversion pero solo le puse el parche de liberacion y el quick acces y le puse algunos skins y menus flash y fue todo lo que le hice en la conversion, tambien le puse el camdriver original del k790 y al entrar a la camara me decia que habia otra aplicacion abierta, y como mencione arriva estoy estudiando los parches para poder hacer que la conversion funcione correctamente.
| Etiquetas |
| dañar, gdfs, k790@w830, mini, parchar, sin, tuto |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
| ¿Nuevo en SE Users? | Necesita Ayuda? |