Retroceder   SE Users > Miembros

Avisos

hunterzerg hunterzerg esta offline

SE User

Mensajes de Visita

Mostrando Mensajes de Visita 1 al 7 de 7
  1. ivanmd
    29-nov-2008 16:04
    ivanmd
    que paso ese hunterzerg tiene tiempo que no seeee nada de ti men en lo de aportaciones o sera que no he dado una vuelta? bueno vere si hay algo ya que no quiero que se me peguen los mensajes sale men que estes bien nos vemos
  2. ivanmd
    14-nov-2008 02:42
    ivanmd
    Eha eha que paso mi hunterzerg aqui pasandote a dejar un rayon.....ni que fuera metro seeeee y tambien un saludo mi buen seeeee se me traba la pantalla se pone negra y pues ire a darle en su mauser al we ese ya que tengo los libros vere si me deja pasar por que no me dejaba me decia que me faltaban y ya los tenia cimpletos vere que pasa y ahi te aviso sale men de que andes de lo mejor nos vemos
  3. MaaTrrIxx
    13-nov-2008 15:30
    MaaTrrIxx
    hola que onda mi buen amigo hunter jeje que se cuenta de bueno?? paso a saludarte jeje pasala bien y disfruta la vida jeje
  4. ivanmd
    01-nov-2008 17:22
    ivanmd
    que onda men pues gracias por la ayuda ya encontre los 3 libros pero no me aparece en el juego que los tenga y cuando voy con el mono que esta al principio del castillo ese que te vende y le compras cosas cuando me acerco a el la pantalla se pone negra y la musica sigue escuchandose pero ya de ahi no sale que mal pex porque ya tenia como 6 horas jugando eso y que se trabe a lo ultimo si que apesta sale nos vemos y que andes de lo mejor saludos
  5. ivanmd
    28-oct-2008 03:58
    ivanmd
    Que 11 con el 12 porque el 13 esta enojado, que onda hunterzerg que haciendo men como te trata la vida heeee? bueno un saludo que andes de lo mejor cuidese nos vemos
  6. MaaTrrIxx
    23-oct-2008 09:14
    MaaTrrIxx
    que onda amigo? aqui pasandome por tu perfil saludandote
    saludos pasala bien y portate mal jajaaj
  7. ivanmd
    23-oct-2008 01:35
    ivanmd
    Ya sabes mi buen hunterzerg pues aqui dejandote un gran saludo ya que veo que andas un poco achicopalado animo men ya sabes que las cosas pasan por algo seeeeee bueno nos vemos y que andes de lo mejor

Sobre Mi

• Sobre hunterzerg
    Ubicacion
    Lima-Peru
    Intereses
    anime, celulares, medicina, ...
    Ocupacion
    estudiante de odontologia
    Nombre
    José...

Estadísticas

Total de Mensajes
Mensajes de Visita
Agradecio
Información General
  • Última Actividad: Ayer 23:19
  • Referidos: 0

Amigos

Mostrando amigos 1 a 3 de 3

Contactar

Mensajería Instantánea
Enviar un Mensaje Instataneo a hunterzerg Usando...
Esta Página
http://www.seusers.com/foro/miembro-9075-hunterzerg.html

¿Nuevo en SE Users? Necesita Ayuda?

vBulletin® Versión 3.7.3
Derechos de Autor ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright ©2008 SE Users

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0