Bienvenido a SE Users. Agradecemos tu visita, y queremos contarte que actualmente estas viendo el sitio como Visitante, lo cual te da un acceso limitado a las funciones que tiene. El registro en nuestra comunidad es muy sencillo y rapido, y lo mejor de todo, es gratis!.
Te invitamos a registrarte visitando la siguiente pagina.
Si tienes alguna duda, no dejes de escribirnos aqui.
Gracias,bro ya, sabes igual dos que tres vampiros,solo para andar a tono.siiii we pero en compañia de la family,ya sabes bro,todo tranquilo,se agadece man.......................saludos ....preparate pal 31 jajaja.......exito bro
felicidades,mi hermano espero yestes pasando estos dias en compañia de tu apreciable familia,recibe un abrazo fraterno y mis mejores deseos de salud ,amor y armonia esta navidad.........¡¡FELICIDADES HERMANO!!
no mms we,que pex,ni modo en la prox. vera que se pone al tiro,ademas de que tiene con que ,tiene.
pero que se le va a hacer,hay echese unas a mi salud,hic,gracias mi hermano,es siempre un aliviane,saber que estas bien.............jajajaja,pero invita carnal.....................saludos.............exi to bro
ahi la llevo carnal,pero es mas virtual que real,espero poder llegar a lo reyes como esta la situacion a pura agua....jajajaja.............ci0edate men.............exito bro
que ondas,carnal ya casi no te miro por estos lares,espero y estes bien bro......jeje disfrutando los reven de december..........cuidate,mi hermano.......................exito
ya esta brother ya puedes postear , n.nn ya deje un juego, te lo recomiendo... haber si lo juegas, te tengo otro castlevania, ami no me gusta pero a lo mejor a ti si... en fin si esque llego a regresar lo posteo para ke lo juegues, hasta otra brother