Bienvenido a SE Users. Agradecemos tu visita, y queremos contarte que actualmente estas viendo el sitio como Visitante, lo cual te da un acceso limitado a las funciones que tiene. El registro en nuestra comunidad es muy sencillo y rapido, y lo mejor de todo, es gratis!.
Te invitamos a registrarte visitando la siguiente pagina.
Si tienes alguna duda, no dejes de escribirnos aqui.
jijiji amor la fiesta estuvo increible gracias a ti, y claro, tambien por mezclar en vivo y llevar tu sonido, no me lo esperaba, ehhh ahorita que me estoy acordando que tanto le veias a ti hermana... Malo.. U.U
mmm pues solo paso apreguntar por tu W850 jejeje cuanto quieres le quiero dar un regalo chido a mi chik y ps supongo que mejor le compro a un conocido que se aprobeche menos de mi que telcel jajaja.
Saludos.
que onda viejo, no me la curo contigo es que ps la neta me caes chido we y ps como ya te dije me gusta que la banda aguante vara como tu compadre, suerte y ya no andes comprando w31s robados we no sea que te procesen por robarle a los japoneses jeje
que onda pues la neta no se como bajar los temas flash para mi SE tengo un w610 y querio bajarle esos temas te dejo mi msn : omare_008@hotmail.com haber si me podrias ayudar... gracias por cierto lindas novias haber si me rolas una jajaja no te creas