Bienvenido a SE Users. Agradecemos tu visita, y queremos contarte que actualmente estas viendo el sitio como Visitante, lo cual te da un acceso limitado a las funciones que tiene. El registro en nuestra comunidad es muy sencillo y rapido, y lo mejor de todo, es gratis!.
Te invitamos a registrarte visitando la siguiente pagina.
Si tienes alguna duda, no dejes de escribirnos aqui.
Feilz navidad y prospero año nuevo amigo que te la pases super junto con tus seres queridos
Espero ya no sigas tan perdido ya tiene tiempo que note veo por el messenger.
un saludo y abrazo
que el espiritu,navideño este ya en su hogar y que dios le provea de salud,amor y armonia esta navidad y las que vienen...........THE TATICH.......te saluda..........felices fiestas mi hermano..................exito
Hola Amigo, Bueno me presento contigo, Me llamo Geovanni, llevo un mes registrado en este foro, pero no habia podido aportar por cuestiones de escuela, y tuve problemas con mi contrato de Internet, pero en fin me he decidido a aportar e ir subiendo de rango, aparte me gustaria hacer algunos amigos en este foro
saludos saludos saludos men aqui dejandote un repetido saludo creo que son mucho saludos je je je je bueno ni importa eso es lo que vine a dejarte un saludo seeeeeeeeeeeeee