que tal mi hermano,como,esta tu familia alla en chile,dales mis saludos y ya sabes master,vos sabes que sos un amigaso y recorde que aunque vives en argentina,eres chileno,vos,tenes aca,mucha gente orando por tus compatriotas,para que dios les de fortaleza..........................exito
hola men, oye aversi tu me puedes ayudar con esto, esque puse el elf walkman display en mi w580 pero no se como configurar el bcfg para que pueda jirar como se muestra ya intente de mil maneras pero nada. y donde va el archivo bcfg de los skins? va junto con el skin o el bcfg lo tengo que meter tambien en config? ayudame men plis. mi lib esta actual, igual que el dyn
Que onda mi buen edi, gracias por pasar, pues si no queda otra que hehcarle ganas, lastima que hayas salido man, eres un buen moderador =/ pero es tu decision, hehcale ganas man
Amigo edi, de verdad , creeme que desagradable noticia amigo dejar de mode, pero en fin deseo que estes bien y verte de nuevo por aca, cuidate mucho brother... eres un buen elemento amigo echale los kilos.
que tal mi amigo edi que mal que ya no estes en el staff pero todos sabremos que volveras sin duda alguna un saludos y espero andes de lo mejor..........................