Bienvenido a SE Users. Agradecemos tu visita, y queremos contarte que actualmente estas viendo el sitio como Visitante, lo cual te da un acceso limitado a las funciones que tiene. El registro en nuestra comunidad es muy sencillo y rapido, y lo mejor de todo, es gratis!.
Te invitamos a registrarte visitando la siguiente pagina.
Si tienes alguna duda, no dejes de escribirnos aqui.
Hola Amigo, Bueno me presento contigo, Me llamo Geovanni, llevo un mes registrado en este foro, pero no habia podido aportar por cuestiones de escuela, y tuve problemas con mi contrato de Internet, pero en fin me he decidido a aportar e ir subiendo de rango, aparte me gustaria hacer algunos amigos en este foro
jejeej que haces amigo de anibal jeje que se cuenta loko? seguro haciendo unos mangitos jeje que andes bien y con los elf estoy intentando hacerlo andar jeje
no ,pues yo mas que quisiera, de vagaciones a cancun,merida ,yuc, acapulco,pero no se puede,sera en semana santa,pero mi hermano si sale,disfrute y descanse,un buen relax se merece,ahi me manda unas pics,jeje, yo apenas hoy compro el arbol de navidad y a adornarlo..............................exito...... .........se feliz
saludos, Edi,espero y se encuentre bien,en esta navidad que tenemos en puerta son mis deseos que ud. y su familia tengan en abundancia,salud,amor y armonia y que nunca falten en su hogar,felicidades bro........................exito