|
|
|
|
#1 |
|
SE User
Agradecio: 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes
|
Hola chicos. Después de aprender muchísimo con vosotros he decidido haceros una pregunta: ¿cuál es el mejor firmware para mi W880i?.
Lo pregunto porque después de actulizar mi móvil al firmware R8BA024 he observado que los botones verde y rojo ahora no sirven para colgar y descolgar, si no que ahora son la conexsión a internet y los accesos directos. ¿Hay otro firmware que me respete los botones?. Gracias por vuestra atención y saludos para todos. |
|
|
|
#2 |
|
SE Users Moderator
Agradecio: 386
Agradecido 1,156 veces en 599 mensajes
|
eso se lo podria volver mediante parches no es error del firm sino que se le ha cambiado las funciones de los botones nada mas
saludos |
|
|
|
#3 |
|
SE User
|
Entonces serías tan amable de decirme ¿qué parches debo de utilizar para conseguirlo?.
Gracias por la pronta respuesta. |
|
|
|
#4 |
|
SE Users Moderator
Agradecio: 572
Agradecido 332 veces en 182 mensajes
Nombre Real: Luis Garcia
|
una sugerencia prueba con el custom, trata de ponerle el de tu compañia telefonica y postea resultados, un problema muy similar tenia el w580 que se cambiaba la tecla atajos por ingresar a internet y se soluciono con el custom.
de lo contrario se tendria que hacer lo que dice el compañero MaaTrrIxx . checa y postea resultados ![]() |
|
|
|
#5 |
|
SE User
|
Le he metido el custom y nada, sigue haciendo lo mismo.
Sería posible que me dijeseis donde están los parches de los que habláis, es que me he recorrido toda la sección de parches y no he encontrado nada relacionado con el tema. Gracias y espero vuestras instrucciones. |
|
![]() |
| Etiquetas |
| firmware, para, w880i, ¿mejor |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
| ¿Nuevo en SE Users? | Necesita Ayuda? |