|
|
|
|
#1 |
|
SE User
Agradecio: 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes
|
hola a todos que tal disculpen les saludos desde michoacan y les traigo este problemas, de un dia para otro asi de la nada mi sony ericsson k790 dejo de funcionar al presentar la falla de prender en blanco y vibrar, espero que me ayuden ya que apenas voy empezando en el foro
|
|
|
|
#2 |
|
SE Users Team
Agradecio: 885
Agradecido 935 veces en 531 mensajes
Nombre Real: __III_ALéX_III__
|
amigo postea un log para saber que puede ser lo mas seguro es que sean la gdfs pero mejor postea un log
cambio el tema al lugar adecuado
|
|
#3 |
|
SE Users Colaborator
Agradecio: 834
Agradecido 778 veces en 333 mensajes
|
le has hecho alguna modificacion ???????
|
|
| Los siguientes usuarios han agradecido a DaNiElCoRe por este mensaje: | ||
|
|
#4 |
|
SE User
|
si tienes una herramienta de flasheo escriba la flash correspondiente del teléfono y quedara reparado
ok Última edición por beto251172; 24-nov-2008 a las 13:34. Razón: Escriba su mensaje con la mejor ortografía posible, gracias! |
|
|
|
#5 |
|
SE User
Agradecido una vez en un mensaje
|
a mi me sucedio exactamente lo mismo pero con un k510
ChipID:8040,EMP protocol:0301 PHONE IS RED RETAIL PRODUCT FLASH CID detected:49 Speed:921600 Flash ID check:2019 Flash props sent ok OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:359149004xxxxx CERT:RED FLASH CID:49 COLOR:RED Model:K510a Brand:Movistar MAPP CXC article: R4CH003 prgCXC1250231_GENERIC_CO MAPP CXC version: R4CH003 Language Package:AMERICA_2 CDA article: CDA102460/26 CDA version: R7A Default article: cxc1250246 Default version: R4CH003 Network LOCKED Operator: MULTIPLE USERCODE:0000 RESTORATION FILE PRESENT FOR DETECTED FIRMWARE Elapsed:109 secs. A este le hice un flash y ahora queda peagado en please wait. a todo el que me ayude muchisimas gracias
Última edición por ganser; 04-dic-2008 a las 14:06. Razón: formato de letra predefinido por el foro |
|
| Los siguientes usuarios han agradecido a felipet por este mensaje: | ||
|
|
#6 |
|
SE Users Moderator
Agradecio: 222
Agradecido 470 veces en 189 mensajes
|
Intenta flashear con algun otro firmware mas actual y postea resultados.
|
|
#7 |
|
SE User
Agradecio: 4
Agradecido 2 veces en un mensaje
|
Hola Felipet buen dia: si le cambiaste de versión a tu cel? por que yo con un z530 me hace exactamente los mismo, yo le cambie de firmware y me sigue haciendo lo mismo pero si tu ya encontraste la soluciòn te agradecere que la compartas,
saludos joaquinerc |
|
|
|
#8 |
|
SE User Plus
Agradecio: 102
Agradecido 98 veces en 38 mensajes
Nombre Real: Beny
|
miraa lo has flasheado???
es que ami k790 le paso justo lo mismo cuando lo empese a parchar con far no se como que algo paso y hacia justamente lo mismo pantalla blanca y vibrabra nada mas prendia cuando queria |
|
|
|
#9 |
|
SE User
|
me pasa lo mismo con mi k790a. Pero a la hora de hacer IDENTIFY con el Setool lite no me lo puede reconocer, no le he cambiado nada, como puedo hacerle para saber la version del firmware
|
|
|
|
#10 |
|
SE User Advanced
|
emmm amigos como que estan desviando el tema no??
Miren dejemos que el amigo @bebecen ponga un log identify de el setool y ya teniendolo podremos ayudarlo mejor saludos |
|
![]() |
| Etiquetas |
| ayudan, blanco, k790, prenderlo, puso, solamente, vibra |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
| ¿Nuevo en SE Users? | Necesita Ayuda? |