|
|
|
|
#1 |
|
SE Premium 2 User
Agradecio: 19
Agradecido 5 veces en 4 mensajes
|
holas amigos muy buenas tardes atodos tengo un sony t616 y tengo la setol pero no me lo detecta supongo ke ya ke es un modelo antiguo alguien me podria ayudar en decirme como se liberan este tipo de telefonos de antemano muchas gracias atodos
![]() |
|
|
|
#2 |
|
SE User Plus
|
pues primero tendrias que decirnos como haces el proceso ese modelos solo se podra con puerto com primero verifica bateria, y pines limpios, saludos!!!
|
|
|
|
#3 |
|
SE Users Moderator
Agradecio: 386
Agradecido 1,161 veces en 600 mensajes
|
esos solo se personalizan mediante el programa GOT y mediante porgramas ya muy viejos saludos
|
|
|
|
#4 |
|
SE Users Moderator
Agradecio: 360
Agradecido 540 veces en 351 mensajes
Nombre Real: Luis...:::Fixcell:::...
|
con la semctool marcando tres casillas y con eso sale full la vesion 8.4 espero te sirva lo descargas de aqui del foro saludos
|
|
#5 |
|
SE User
Agradecio: 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes
|
como funciona este programa. no funciona con los 2020
|
|
|
|
#6 |
|
SE User
Agradecio: 6
Agradecido 19 veces en 14 mensajes
|
semctool?
nop, no funciona con los DB2020
|
|
#7 |
|
SE User Plus
|
para liberar estos modelos usas la semtool 8.4 seleccionan su modelo , interface,yo uso el t28 serail cable y el puerto en que esta conectado ,en este caso el 2 y selecciono la casilla de clear sp locks ,luego le das a do selecteb job y ta va a pedir que le des al power de tu fono .
aqui el secreto es que le tienes que estar oprimiendo seguidamente el boton de power rep'etidamente en el caso de lo t616 ,t636 y otros modelos viejitos, el proceso dura alrededor de mas o menos 5 minutos. suerte Última edición por geylor; 11-oct-2008 a las 19:30. |
|
![]() |
| Etiquetas |
| liberar, t616 |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
| ¿Nuevo en SE Users? | Necesita Ayuda? |