|
|
|
|
#1 |
|
SE User
Agradecio: 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes
|
Buenas a tod@s. Recibí ayer este email:
Hola, KoBe! Nos hemos dado cuenta que no estas participando en SE Users desde ya hace tiempo, y te extraamos.!! Que podemos hacer para que regreses? Si no recuerdas tu contrasea, puedes cambiar aqui: SE Users - Formulario Para Recuperar Contraseña Esperamos verte pronto de nuevo. Lo Mejor, SE Users La verdad, y con todos los respetos, me había olvidado un poco de esta web, ya que posteé hace un tiempo y no recibí respuesta, pero me ha hecho gracia el recordatorio, así que volveré a la carga :p Me remito a mi post anterior (no lo edito porque no sube a los primeros hilos, y estaba olvidado en la tercera o cuarta hoja): SE Tool Lite no crea GDFS backup Como bien escribí, he conseguido hacer backup de la GDFS con el XS++3.1 Ahora, estoy perdido con qué fichero es el que tengo que cargar para actualizar a CID49 (actualmente es CID36). ¿Como averiguo si es uno u otro (R1AA, R1BB, etc)?: Descargas - K750 - SE Users Gracias por adelantado, a ver si consigo desbloquear el movil con vuestra ayuda. Salu2 |
|
|
|
#2 |
|
SE Users Team
![]() |
No puedes subir de CID36 a CID49 a menos que tengas un cable de servicio, para fines practicos no necesitas saber que version de firmware tienes si crees que es una taaan antigua,
Aplica la version R1BC002 y listo. Para liberar solo hace falta un parche que ya esta en el foro. Cualquier pregunta no dudes en hacerla
|
#3 |
|
SE User Advanced
|
syaoran, te falto decir que para aplicar el parche necesita Gflash por que XS no parcha y setool lite no trabaja con CID36
|
|
#4 |
|
SE User
|
tambien puede usar gslide para parchear o far manager
|
|
|
|
#5 |
|
SE User
Agradecio: 14
Agradecido 11 veces en 9 mensajes
|
no te recomiendo que uses GFLASH amigo ya que en experiencia personal ese programa me a costado 2 pisapales xD bueno te recomiendo Far leete un buen tuto que aqui en el foro ahi muy buenos saludos. y no actualizes CID
| Etiquetas |
| intento, k750i, liberar |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
| ¿Nuevo en SE Users? | Necesita Ayuda? |