|
|
|
|||||||
| Avisos |
| CruiserSuite Box Soporte OFICIAL de Cruiser en Español |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
SE User
Agradecio: 2
Agradecido una vez en un mensaje
|
Hola a todos, solicito de su apoyo para que me digan los pasos par liberar un Z320a con SE Full Unlocker, vi que ahi viene soportado y en la zona de descargas no vienen esos drivers?
Agadezco su apoyo.:confused: |
|
|
|
#2 |
|
SE User Pro
|
Los drivers del modo flash son los mismos, para cualquier telefono y programa.
Saludos. |
|
|
|
#3 |
|
SE User
Agradecio: 2
Agradecido 3 veces en 3 mensajes
|
sino me equivoco el desbloqueo es automatico, solo debes conectarlo presionando la tecla "C" y el programa hace el resto, y como dijo umbrella los drivers flash son los mismos para cualquier S.E.
|
|
|
|
#4 |
|
SE User Pro
Agradecio: 241
Agradecido 189 veces en 104 mensajes
|
@ todos
el Z320 no es de la misma plataforma de los demas S.E. este es LOCOSTO. y si esta soportado , lo que si es que deben contar con un cable de servicio. ya que este no ocupa flash drivers, ni se presiona la tecla "C" ni "2+5", ni archivos rest, ni bypass ![]() solo se conecta el cable de servicio, y se hace la operacion, el software hace el trabajo ![]() saludos
Última edición por hyber_99; 21-jun-2008 a las 16:53. |
|
|
|
#5 | |
|
SE User
Agradecio: 0
Agradecido 9 veces en 4 mensajes
|
Cita:
necesitas SE Full Unlocker 1 suprem credito y el cable usb puedes conectarlo eltelefono prendido si no funciona ok conectas apagado apretas con C y solo esperas a q termine el proseso el cual es rapido 3 minutos si el server esta ok saludos nafg |
|
|
|
|
#6 |
|
SE User
Agradecio: 0
Agradecido 3 veces en un mensaje
|
Hola soy nuevo en el foro y la razón por la que me inscribí es porque tengo un Ericssonz320a el cual quiero desbloquear/liberar y necdesito de la ayuda de algun miembro del foro. He leido que con SE Full Unlocker o con SE Tool se puede hacer el trabajo pero no encuentro links de descarga de estos softwares, agradezco de antemano cualquier ayuda que me puedan brindar al respecto.
Saludos a todos. |
|
|
|
#7 |
|
SE Users Moderator
Agradecio: 386
Agradecido 1,161 veces en 600 mensajes
|
mira amigo estos sofware son para unas box no es un software gratis comprando la box podras liberarlo sino no podras mediante software gratis
saludos |
|
![]() |
| Etiquetas |
| liberacion, z320a |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
| ¿Nuevo en SE Users? | Necesita Ayuda? |