|
||
|
|
#1 |
|
SE Users Team
![]() |
Este es el tema oficial de PEDIDO para layouts de telefonos DB2020
Especificar el modelo de telefono asi como las caracteristicas del layout que se pide por ejemplo: Necesito un layout para un W710 Pantalla interna: Sin logo de operador con la señal y bateria intercambiados sin scroll etc. Pantalla externa: Sin logo de operador hora grande señal y bateria intercambiados etc. Todos los aportes deben ir aqui: [APORTE] Layout DB2020 - SE Users Cualquier duda o comentario debe ir aqui: pendiente Cada tema esta especificado con un sufijo de APORTE o PEDIDO por lo que SE Users se reserva el derecho de edición, mover o borrar mensajes que esten fuera de lugar.
![]() Despues de 10 años... sigues siendo el mejor The Legend of Zelda: Ocarina of Time 23/11/1998 Última edición por Bumblebee; 03-abr-2008 a las 16:21. |
|
| Los siguientes usuarios han agradecido a Bumblebee por este mensaje: | ||
|
|
#2 |
|
SE User
Agradecio: 14
Agradecido 53 veces en 19 mensajes
Nombre Real: Daniel
|
Yo quisiera pedir uno para un w850
- Temperatura lado izquierdo bajo - Hora arriba de la temperatura - Alarma arriba de la hora - Dias Lado derecho parte baja - Fecha arriba de los dias P.D. Adjunto una foto de como quedaria y tambien para decir que uso los elfs weekdays y logo changer para mostrar los dias y la temperatura. ![]() |
|
|
|
#4 |
|
SE User
Agradecio: 2
Agradecido 16 veces en 7 mensajes
|
un layout simple para la pantalla de afuera de mi w710.. reloj mas grande.. no se como hacen para hacer que calcule la temperatura pero estaria bueno que tenga (si se puede).. y nada mas, solo un reloj grande tipo digital. Que mantenga todo lo demás. Ah, si pueden hacerme uno que quite la señal y bateria del layout interior. Gracias.
Última edición por NANCYBOY9; 30-abr-2008 a las 01:57. |
|
|
|
#5 |
|
SE User
Agradecio: 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes
|
pues soy nuevo en esto necesito un layout para mi w710 en la pantalla interna señal y bateria intercambiadas con logo de operador y barra de volumen abajo y en la externa con lo mismo nadamas con el reloj grande
|
|
|
|
#6 |
|
SE User
Agradecio: 3
Agradecido 2 veces en un mensaje
|
Bueno gente queria hacerles un pedido haber si ustedes saben. Tiempo atras consegui poner en la pantalla externa de mi Z610 la fecha, cosa que no sale, pero tuve que flashear y se borro. Bueno, mi pedido es si alguien podria subir un layout con la fecha en la pantalla exterior, por encima de la hora. Y si es posible, sin nombre del operador.
Gracias ![]() ![]() |
|
|
|
#7 |
|
Banned
Agradecio: 9
Agradecido 3 veces en 2 mensajes
|
hola yo quiero un layout con logo del operador,hora arriba y fecha, la pila intercambiada y la señal tambien y en la pantalla externa hola hora no tan grande y no tambien chica y con logo del operador. gracias =D
Última edición por HaTr3d; 03-jul-2008 a las 15:40. Razón: Falta de ortografia |
|
|
|
#8 |
|
SE User
|
Hola queria saber... mmm... si yo uso un layout modificado por ejemplo de un W580i y lo utilizo en un S500i o un W200a (que es donde los quiero poner) me andara¿? o puede producir problemas¿? Grax a todos por su ayuda desde ya
hernan_dpl Última edición por HaTr3d; 03-jul-2008 a las 15:41. Razón: No esta permitido abreviar palabras |
|
|
|
#9 |
|
SE Users Colaborator
Agradecio: 1,159
Agradecido 442 veces en 192 mensajes
Nombre Real: Gerardo
|
0hoola pues acabo de ponerle uno al mio pero me gustaria hacerle una modificacion
:o que la fecha vaya en la esquina superior derecha y quitarle el logo de operador de todo lo demas me encanto como esta espero que alguien me pueda ayudar mi telefono es un w660 y ahi dejo el layout al que necesito se le haga esa modificacion de antemano muchisimas gracias Última edición por HaTr3d; 03-jul-2008 a las 15:41. Razón: No esta permitido abreviar palabras |
|
| Los siguientes usuarios han agradecido a LiNkMaN por este mensaje: | ||
|
|
#10 |
|
SE Users Colaborator
Agradecio: 1,159
Agradecido 442 veces en 192 mensajes
Nombre Real: Gerardo
|
hola pues disculpen si alguien ya habia tomado asunto con lo de mi layout pero pues me puse a invertigar y modifique mi layout y queda asi
volumen abajo sin logo de operador fecha debajo de la bateria reloj no se ni donde quedo XD pero si se pone el reloj en modo grande se ve muy bien saludos a todosy espero que les sirva PD: esta listo para subir con SEtool en MISC files ( gracias a Umbrella7 por el metodo ) y es valido para w660 y k610 ) Última edición por LiNkMaN; 12-oct-2008 a las 15:33. Razón: No esta permitido abreviar palabras |
|
![]() |
| Etiquetas |
| db2020, layout, [PEDIDO] |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
| ¿Nuevo en SE Users? | Necesita Ayuda? |