|
|
|
|
#61 | ||
|
SE User Advanced
Agradecio: 139
Agradecido 236 veces en 116 mensajes
Nombre Real: Jose Antonio
|
Cita:
<attr value="0"/> <attr value="240"/> <attr value="0"/> <attr value="320"/> <attr value="1"/> <attr value="0"/> <attr value="39"/> <attr value="64"/> <attr value="1"/> <attr value="23"/> <attr value="1"/> <attr value="1"/> <attr value="63"/> <attr value="88"/> <attr value="1"/> <attr value="23"/> <attr value="1"/> <attr value="1"/> <attr value="91"/> <attr value="116"/> <attr value="1"/> <attr value="23"/> <attr value="1"/> <attr value="1"/> <attr value="119"/> <attr value="144"/> <attr value="1"/> <attr value="23"/> <attr value="1"/> <attr value="1"/> <attr value="147"/> <attr value="172"/> <attr value="1"/> <attr value="23"/> <attr value="1"/> <attr value="1"/> <attr value="175"/> <attr value="200"/> <attr value="1"/> <attr value="23"/> <attr value="1"/> <attr value="1"/> <attr value="209"/> <attr value="239"/> <attr value="1"/> <attr value="23"/> <attr value="18"/> <attr value="2"/> <attr value="1"/> <attr value="37"/> <attr value="1"/> <attr value="23"/> <attr value="5"/> <attr value="3"/> <attr value="1"/> <attr value="37"/> <attr value="1"/> <attr value="23"/> <attr value="1"/> <attr value="4"/> <attr value="0"/> <attr value="240"/> <attr value="0"/> <attr value="25"/> <attr value="1"/> <attr value="5"/> lo que esta en rojo aqui ya esta pasado para la izquierda pero es la ante antepenultima linea las otras son bateria y signo ubieces preguntado en otro lado, aqui es para pedidos saludos Cita:
, solo que estas seguro que es para w710?, dependiendo de donde lo sacaste y pues las modificaciones que le pudo hafcer el portador, eran especificas para su telefono, por eso a ti lo sobrepone![]()
Última edición por Cordova; 14-nov-2008 a las 17:34. Razón: Mensajes combinados automaticamente |
||
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Cordova por este mensaje: | ||
|
|
#62 |
|
SE User
Agradecio: 1
Agradecido 4 veces en un mensaje
|
Quiero uno con:
bateria señal intercambiadas logo de operador en el medio la fecha abajo de la bateria y la hora bajo la señal letra 1 tamaño aumentado para un w610 R6BC002 Última edición por Mikelesony; 22-nov-2008 a las 23:31. Razón: me falto |
|
|
|
#63 |
|
SE User Plus
|
quisiera uno no se si se pueda que la hora la bateria y lo demas esten abajo que la hora este arriva y la fecha arriva a la derecha sin logo del operador y sin las opciones de llamadas menuque sea un layout limpio de scrollbar aunque no se que sea eso
y otro con volumen abajo materia y señal cambiadas entre si mismas hora y fecha arriva y a la derecha y cuando la hora se ponga grande se vea centrada sin logo de operador y por ultimo quiero uno limpio sin nada de nada sin menu llamadas logo de operador si horas ni fecha y con volumen abajo |
|
|
|
#64 |
|
SE User Plus
Agradecio: 65
Agradecido 155 veces en 47 mensajes
|
H0l@ Tengo Un Layout Modificado (El que tengo en mi avatar pero me gustaría agregarle algunas cosas )
Modelo: W610 Alguien me puede modificar el Layout que dejo para que quede como un Nokia (Bateria y señal juntas hora del lado en superior derecho, la hora solo del lado derecho en Menus y Submenus, Walkman Adm de Archivos etc, En Standby dejenla como biene en el Layout lo demas dejen asi el Layout Les dejo una preview de como me gustaria que quede y adjunto mi layout De Antemano Muchas Gracias ![]()
EDGE ThE RaTeD R SuPErStaR Última edición por †GeOVanN!†; 27-nov-2008 a las 23:08. |
|
|
|
#65 |
|
SE User Advanced
|
Ahy esta solo quiero que salga bien lo de la bat y la señal abajo y las softkeys arriba
le estube moviendo pero no logre que se quitara el pedazo que me corta en el stanby ahh y el log de operador arriba ala izquierda porfas ![]() es para un w580 de antemano muchas gracias |
|
|
|
#66 |
|
SE User Advanced
Agradecio: 139
Agradecido 236 veces en 116 mensajes
Nombre Real: Jose Antonio
|
hola cybershot disculpa la tardanza, y pues casi no entendi pero aqui lo tienes checalo y cualquier cosa me dices
|
#67 |
|
SE Users Colaborator
Agradecio: 1,390
Agradecido 1,128 veces en 326 mensajes
Nombre Real: Gerardo
|
Hola Cordova, pues Anoche Estaba Editando Mi Layout (Gracias a Extasis por la Ayuda
)Inverti los Lugares de la Bateria con la Señal, y el Buen Extasis Me Hizo el Favor de Poner los Iconos Ahora a Un lado De la Señal, ahora bien, lo que no contabamos era con la hora a un lado de la bateria (la que estaba XD) en fin intente despues modificando estas lineas del StatusRow (las Marcadas en Rojo) Código:
<object name="StatusRow">
<settings>
<sett name="FontType" value="FontE_12B"/>
<sett name="RowHeight" value="12"/>
<sett name="TopOffset" value="0"/>
<sett name="OverlayStyle" value="0"/>
<sett name="YPos" value="0"/>
<sett name="Height" value="18"/>
</settings>
<settings orientation="1">
<sett name="Height" value="0"/>
</settings>
<settings display="1">
<sett name="OverlayStyle" value="0"/>
<sett name="YPos" value="0"/>
<sett name="Height" value="36"/>
</settings>
<attributes count="71">
<attr value="5"/> <!-- Time x1 -->
<attr value="25"/> <!-- Time x2 -->
<attr value="3"/> <!-- Time y1 -->
<attr value="17"/> <!-- Time y2 -->
<!-- Status icon (x1, x2, y1, y2, align, field) -->
![]() Saludos y Espero me Puedas Ayudar, Si Se Requiere mi Layout me avisas jejejejeje |
|
|
|
#68 |
|
SE User
Agradecio: 1
Agradecido 0 veces en 0 mensajes
|
Hola todos alguien porfavor me puede pasar un layout para w880 sin logo de operador sin hora y sin fecha...gracias de antemano
|
|
|
|
#69 |
|
SE User Plus
|
se podra hacer un layout limpio osea que no tenga nada ni la barra de ariva ni lo de abajo de llamadas y menu osea que en la pantalla solo se vea el wallpaper y otro igual pero con reloj centrado en la pantalla y fecha donde tendria que ir la señal
|
|
|
|
#70 |
|
SE User
Agradecio: 4
Agradecido 0 veces en 0 mensajes
|
Hola, soy nuevo en esto y quisiera saber si es posible hacer en un W710 mediante el layout que en la pantalla interior se muestre un tipo de fuente y en la exterior otra, esto ya teniendo en cuenta que las 2 distintas fuentes ya estan subidas al telefono. Si alguien sabe la forma o que lineas modificar en el layout se los agradeceria mucho.
Saludos. |
|
![]() |
| Etiquetas |
| db2020, layout, [PEDIDO] |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
| ¿Nuevo en SE Users? | Necesita Ayuda? |