|
|
|
|
#51 |
|
SE User
Agradecio: 1
Agradecido 0 veces en 0 mensajes
|
Hola a todos...
nececito que por favor me hagan un layout para w610 con las siguientes indicaciones -BARRA DE VOLUMEN BAJA -SIN LOGO DE OPERADOR -PERO QUE SE VEA LA BARRA DE DESPLAZAMIENTO |
|
|
|
#52 |
|
SE User
Agradecio: 0
|
Hola buen dia
quisiera pedirles un favor si me pudieran hacer un layout pa mi W580 que quede mas o menos con estas características pila y señal de red intercambiados sin operador fecha arriba del lado izquierdo hora arriba del lado izquierdo sin alarma sin marcapasos sin scrollbar y sin el boton menu gracias de antemano Última edición por angelaka14; 26-oct-2008 a las 17:48. |
|
|
|
#53 |
|
SE User
Agradecio: 5
Agradecido 15 veces en 4 mensajes
|
les queria pedir un layout sin cuenta pasos y sin alarma
EDITO: es un w580 Última edición por joi; 31-oct-2008 a las 02:37. |
|
|
|
#54 |
|
SE User Advanced
Agradecio: 139
Agradecido 236 veces en 116 mensajes
Nombre Real: Jose Antonio
|
Haz favor de especificar tu modelo para saber las dimensiones del telefono, aunque en especifico estos iconos desaparecen al desactivarlos, un layout no es necesario para esto, pero si te refieres a que los activas pero que no deseas que se vean es otra cosa
pero especifica el modelo
|
#55 |
|
SE User Advanced
|
Hola amigos necesito un favorsote jeje
es para un w610 nesecito que me pongan el icono de la alarma en donde les muestro acontinuacion ![]() ![]() no se si es mucho pedir ah eso si sin logo de operador sin fecha , Hora , y señal y bateria juntas ala derecha con los iconos que corran hacia la izquierda. si no se puede pues normal pero con el icono de la alarma en donde les muestro de antemano muchas gracias |
|
|
|
#56 |
|
SE User
Agradecido 2 veces en un mensaje
|
Hola amigo, te adjunto el Layout original del SE W380... ¿Podrias hacerle la siguiente modificacion Porfavor?
-Barra de Volumen Abajo -Hora debajo de la Bateria y Fecha debajo de la Señal -Sin logo de Operador -Sin modificacion de Fonts -(Si se Puede)Subirle el Volumen (Te lo digo porque tube un Layout, el cual elimine sin querer y este me habia subido el Volumen...) Si no se puede porfavor me harias todo lo demas? Muchisimas Gracias PD:No creo que haya inconveniente por ser PNX5230 porque ya probé uno DB2020 y andubo a la perfeccion... Muchas Gracias Última edición por lobonick; 30-oct-2008 a las 16:29. |
|
|
|
#57 | |
|
SE User Advanced
Agradecio: 139
Agradecido 236 veces en 116 mensajes
Nombre Real: Jose Antonio
|
Cita:
| Los siguientes usuarios han agradecido a Cordova por este mensaje: | ||
|
|
#58 |
|
SE User
Agradecido 2 veces en un mensaje
|
No amigo... No me refiero a los acustics.. ya se lo de la Barra de Volumen, por eso te lo pedi aparte XD.. pero si estoy equivocado gracias por corregirme.. espero ese layout con muchas ansias... (con lo otro que pedi, sin subirle el Volumen)
Muchas Gracias Nuevamente ![]() |
|
|
|
#59 |
|
SE User Advanced
|
Hola compañeros bueno hice este post para ver si me puden decir en que lineas se encuentra el icono de la señal
espero que me ayuden saludos!!!! Es en un layout de 240x320
|
|
#60 |
|
SE User
Agradecio: 0
|
hola a todos les coemnto lo q me paso tengo un z710 , q ahora es un w710, le puse sus acoustic y su camdrivers y kedo bien, nada mas le meti un layout del w710y la hora en la pantalle esterna quedo grande y se sobrepone al nombre del operador , hay alguna forma de remediarlo
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| db2020, layout, [PEDIDO] |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
| ¿Nuevo en SE Users? | Necesita Ayuda? |