|
|
|
|
#11 |
|
SE User
Agradecio: 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes
|
hola soy nuevo en el foro
quisiera saber si me pueden hacer un layout asi :quita el nombre del operador y lo reemplaza por la fecha, pero la fecha en pequeño arriba a la izquierda o dereha el control del volumen se cambia automaticamente que no tenga la alarma y que si tenga el cuentapasos la hora en grande en el centro abajo disculpen soy nuevo en esto que es el scroll bar? |
|
|
|
#12 | |
|
SE Users Team
Agradecio: 885
Agradecido 935 veces en 531 mensajes
Nombre Real: __III_ALéX_III__
|
Cita:
|
|
#13 |
|
SE User
Agradecio: 1
Agradecido 0 veces en 0 mensajes
|
HOLA yo quisiera pedir un layout que quite el marcapasos de mi s500i con MAIN de w580 gracias
estare infinitamente agradecido, no puedo quitarlo desde el menu porq solo flashee con el main, y ni loco haria la conversion completa. ah por cierto solo que quite el marcapasos, todo lo demas original. ![]() Última edición por HaTr3d; 03-jul-2008 a las 15:39. Razón: Falta de ortografia |
|
|
|
#14 |
|
SE User Advanced
Agradecio: 139
Agradecido 236 veces en 116 mensajes
Nombre Real: Jose Antonio
|
Hola a todos, soy nuevo en este foro y la verdad me gustaria colaborar con ustedes con algo que mas o menos se hacer, si gustan pueden hacer sus solicitudes de layout en este tema, con gusto yo se los hago de preferencia los db2020 ya que los db2010 y db2012 no le hago mucho a lo del cambio de letras pero si los tengo yo se los adapto
saludos |
|
| Los siguientes usuarios han agradecido a Cordova por este mensaje: | ||
|
|
#15 |
|
Ganador 2do Lugar
![]() Fecha de Ingreso: junio-2008
Agradecio: 19
Agradecido 68 veces en 17 mensajes
|
yo estoy buscando un layout hace mucho tiempo para k310@w200 r4ha014 db2010 (128x160)
necesito uno con hora y fecha abajo de la bateria y señal y bolumen abajo. aca te dejo uno con fuentes finas, sin logo, y sin scrool bar. solo falta subir fecha y hora y bajar el volumen , por favor ayudame, por que yo de layout no entiendo nada. :o GRASSias |
|
|
|
#16 | |
|
SE User Advanced
|
Cita:
|
|
|
| Los siguientes usuarios han agradecido a Cordova por este mensaje: | ||
|
|
#17 |
|
SE User Plus
|
Hola comunidad quisiera un Layout para que me borre el nombre de mi operadora, a mi sale doble nombre, es decir me dice:
CTI Movil Claro AR y yo quisiera que desaparecieran los dos. Es para un Sony K800 @ K810. Desde ya muchas gracias. Muy atte. |
|
|
|
#18 |
|
SE User Advanced
|
aqui te lo dejo checalo y me dices, solo le borre los logos porque fue lo unico que pediste
|
|
|
|
#19 | |
|
SE User Plus
|
Cita:
Amigo lo cargue en la carpeta tpa/system/layout/aqui puse tu archivo.... lo cargue con setool y salio todo bien, pero me sigue mostrando los nombre de la operadora. Hice algo mal???? :confused: Desde ya muchas gracias!!!! Muy atte. |
|
|
|
|
#20 | |
|
SE User Advanced
|
Cita:
aqui esta otro con estas combianciones debe de servir, aunque el otro funciona que alguien mas lo cheque para que me diga sino trata se subirlo con farmanager o phonexs++ Última edición por Cordova; 06-jul-2008 a las 21:13. |
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| db2020, layout, [PEDIDO] |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
| ¿Nuevo en SE Users? | Necesita Ayuda? |