|
|
|
|
#1 |
|
SE Users Team
Agradecio: 428
Agradecido 565 veces en 207 mensajes
|
Debido a que hay usuarios que tienen conflictos con los layouts y pensando en los usuarios nuevos, abro este tema para que aquí posteen todas sus dudas, recuerden que ya hay temas para APORTE y DISCUCION por lo que si hay pedidos o aportes serán movidos o borrados.
Brevemente una guía: Con SETool (por Umbrella7) Crea el directorio que sea tpa, dentro de ella pones una que se llame "system", y dentro de system creas la carpeta "layout", dentro de esta ultima pones el archivo layout.xml luego te regresas, y comprimes la carpeta tpa en un zip. Despues de creado el zip, verifica que dentro se encuentre la ruta tpa/system/layout y el layout.xml. Subes el archivo ....zip a misc files de setool, seleccionas tu modelo y presionas flash. y a esperar alrededor de 1 minuto y medio y esta. FarManager (por HaTr3d) Vas a la ruta tpa/system/layout lo copias! en caso de que no quede puede que tus letras se vean algo desconfiguradas el layout tiene que ser para db2020Saludos !!!
SE Users Última edición por Bumblebee; 01-oct-2008 a las 11:17. |
|
|
|
#2 |
|
SE User Plus
|
Hola, buenas noches, mi duda es si puedo usar ese mismo directorio para meter el layout a mi db2010?
|
|
|
|
#3 |
|
SE Users Team
Agradecio: 885
Agradecido 935 veces en 531 mensajes
Nombre Real: __III_ALéX_III__
|
claro que si amigo es el mismo directorio un saludo