|
|
|
|
#1 |
|
SE User
Agradecio: 4
Agradecido 0 veces en 0 mensajes
|
hola amigos bueno soy algo nuevo en esto tengo un K790 y mi problema es
Cuando a mi celular (k790) lo dejo en modo de espera se traba y para destrabarlo tengo que retirarle la bateria y mi pregunta es por que se traba si nunca lo he flasheado ni modificado que puedo hacer para arreglarlo de ante mano les agreadesco. Última edición por HaTr3d; 25-oct-2008 a las 23:54. Razón: NO esta permitido escribir todo en mayusculas |
|
|
|
#2 |
|
SE User
Agradecio: 9
Agradecido 7 veces en 5 mensajes
|
pueden ser muchas las razones una de ellas es que tienes demasiada informacion y tienes saturada la memoria interna del telefono o tambie puede ser un bug del firmware intenta con un reinicio general ademas de formatear la memory saludos
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a japymig por este mensaje: | ||
|
|
#3 |
|
SE Users Moderator
![]() |
si el problema persiste aun con la opcion del compañero @japymig intenta a hacer un flasheo completo y postea resultados saludos
|
|
| Los siguientes usuarios han agradecido a HIDAN por este mensaje: | ||
|
|
#4 |
|
SE User
|
lo intentare a ver que tal gracias a ambos
|
|
|
|
#5 |
|
SE User Advanced
Agradecio: 40
Agradecido 115 veces en 87 mensajes
Nombre Real: jose rodolfo
|
si tienes muy saturada de informacion tu memory tambien puede ser un problema ... te sugiero que tu memory no sea mayor a 1G por que eso tambien contribuye en ese modelo a que se alente..
formatea memori y flashea si es necesario ....amigo
|
|
#6 |
|
SE User
|
pues yalo flase y sigue trabandose
|
|
|
|
#7 |
|
SE User
Agradecio: 0
|
Oye amigo, a veces es porque la gdfs esta corrompida, yo te aconsejaria que le hicieras una reparacion a la gdfs, busca aca en el foro esta el tuto para hacerlo sin tener respaldo y usando el setool 2lite, yo tenia un problema con uno igual y se me reiniciaba solo, y pues se no agarraba señal, y si encendia y toda la cuestion, le repare la gdfs y quedo todo fino, saludos
|
|
|
|
#8 |
|
SE User Plus
|
o si no has un gdfs reestructuracion con d ultimate unlocker o un TP con box para solucionar el problema de la gdfs, pero si tienes una gdfs antigua, subela, pero no intentes subir una que no es de tu cel si no acabaras con el
saludos |
|
|
|
#9 |
|
SE Users Moderator
Agradecio: 294
Agradecido 899 veces en 383 mensajes
Nombre Real: lUis
|
NO toques la GDFS este problema parece de hardware.
Abrelo, Limpia totalmente con cuidado y asegurate que todos los componentes esten en orden. pd: Este celular se te callo? |
|
|
|
#10 |
|
SE Users Moderator
|
Así es el problema indica mas a Hardware no toquen la GDFS de sus telefonos asi porque si yo solucioné uno de esos dandole calor a la logica en general con un poco tendra
| Etiquetas |
| k790, traba |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
| ¿Nuevo en SE Users? | Necesita Ayuda? |