|
|
|
|||||||
| Avisos |
| CruiserSuite Box Soporte OFICIAL de Cruiser en Español |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
SE User
Agradecio: 2
Agradecido 0 veces en 0 mensajes
|
hola que tal tengo un problema con un k790 que recientemente se me ocurrio flashear el soft, (no lo mate) el problema es que al ponerle el chip me dice que contacte a mi distribuidor, soy de mexico y el k790 estaba en TELCEL, ustedes me puedes decir cual es la mejor version de firmware para el telefono? yo anduve invetigando y creo que el actual es el
R1KG001_RED52 Otra duda tengo un k550 el cual no me deja ni flashear con la crusier box ni con el soft setool lite v1.11 marca error fatal, y cuando quiere leer la informacion del CID dice que no puede.. alguna sugerencia? |
|
|
|
#2 |
|
SE User
Agradecio: 30
Agradecido 2 veces en 2 mensajes
|
esta es la mejor version hermano R8BF003, yo tengo un k790 y lo tengo full modificado, y eso que te marca error de servicio es porque lo tienes que finalizar, tiene que meterle el CDA con el setoollite y listo...
|
|
| Los siguientes usuarios han agradecido a Samanozuke por este mensaje: | ||
|
|
#3 | |
|
SE Users Moderator
Agradecio: 386
Agradecido 1,162 veces en 600 mensajes
|
lo del k790 el error es que te falta finalizarlo nada mas o sea colocarle el cda y la mejor version es como dice el amigo Samanozuke el R8BF003
Cita:
saludos |
|
|
| Los siguientes usuarios han agradecido a MaaTrrIxx por este mensaje: | ||
|
|
#4 |
|
SE User
Agradecio: 2
Agradecido 0 veces en 0 mensajes
|
gracias ya quedo con esa version, ahora solo me falta flexearlo, le puse los gdfs de america y generico tmb el cda
|
|
|
|
#5 |
|
SE User
Agradecio: 30
Agradecido 2 veces en 2 mensajes
|
a mi me paso lo mismo con un w810, me salia el mismo error y el setool no me dejaba flashearlo yo recuerdo que lo que hice fue cargar bien la bateria en otro cel y despues le meti el FS con el phoneXS y listo el celular revivio increiblemente, deberias de tratar a ver que pasa...
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| error, flashear, k790, marca, porque, servicio |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
| ¿Nuevo en SE Users? | Necesita Ayuda? |