|
|
|
|
#1 |
|
SE User
Agradecio: 1
Agradecido 4 veces en 4 mensajes
|
bueno, hace poco flashee mi celular un k550 a un w610 con la ayuda del foro, pero mi pregunta es la siguiente se pueden incluir parches de acoustic y camdriver una vez hecha la conversion y si se puede como lo puedo hacer,perdere algunos archivos no se si me pueden ayudar con esta duda porfabor..
![]() Última edición por _III_FENIX_III_; 28-jul-2008 a las 18:31. Razón: abreviar palabras |
| Los siguientes usuarios han agradecido a ivan__007 por este mensaje: | ||
|
|
#2 |
|
SE Users Team
Agradecio: 888
Agradecido 939 veces en 532 mensajes
Nombre Real: __III_ALéX_III__
|
si puedes amigo cambiar todo lo que quieras
Video Tutoriales SETool2 Lite v1.11 Parchar y liberar con Setool2 lite 1.11 Tutorial SETool2 Lite Todas las rutas para archivos amigo lee esto y cuando tengas dudas ponlas suerte
-=: [__III_FENIX_III__] :=- Se UsErS / HaRd-ZoNe Última edición por _III_FENIX_III_; 28-jul-2008 a las 19:05. Razón: poner mas informacion |
| Los siguientes usuarios han agradecido a _III_FENIX_III_ por este mensaje: | ||
|
|
#4 |
|
SE Users Team
Agradecio: 888
Agradecido 939 veces en 532 mensajes
Nombre Real: __III_ALéX_III__
|
puede ser con xs 3.1 con far setool es como tu quieras por eso te puse las rutas para que lo que quieras cambiar veas las rutas suerte
|
#5 |
|
SE User
|
mira descargue un archivo .vkp ese archivo lo coloco asi tal como esta o tengo q hacer algun tipo de compresion antes para colocarlo ........ o sigo la ruta del cam y lo instalo ?
|
|
|
#6 |
|
SE Users Moderator
Agradecio: 295
Agradecido 900 veces en 383 mensajes
Nombre Real: lUis
|
los archivos vkp no lleban ninguna ruta solo se aplican al main y listo lee este tutorial te recomiendo usar la herramienta buscar encontraras todo lo que necesites
![]() Parchar y liberar con Setool2 lite 1.11 |
| Los siguientes usuarios han agradecido a HaTr3d por este mensaje: | ||
|
|
#7 |
|
SE Users Colaborator
Agradecio: 845
Agradecido 781 veces en 333 mensajes
|
mira el mensaje de hatred ahi esta el tutorial bien explicado pero recuerda que como es un equipo convertido tienes que escojer k550 en el setools2lite pero el soft tiene que ser de w610 por la conversion
|
|
|
#8 |
|
SE User
|
ok lei todo lo q me dijeron vi los tutos y todo pero aun tengo una duda y me voy a explayar para q sepan la real duda....mi setool q descargue venia solamente la aplicacion y no encuentro esa carpeta qamaqer y tengo un archivo q dice CAMARA DE 3 MEGAPIXELES.VKF y como en el tuto q sale q debo meter ahi este archivo no puedo... en cambio tengo el main del w610 pero no se si colocar solamente el archivo asi como esta en MISC FIES o debo hacer todo el procedimiento de meterlo a la carpeta qamaqer q no encuentro?' ................
sorry por catetear tanto pero me tiene caliente el asunto vale.................... |
|
|
#9 |
|
SE User Advanced
|
Hola amigo, no amigo te estas confundiendo, una cosa son los drivers de acoutics o camdrivers (archivos que van en determinada ruta dentro de la Fs y que mejoran la calidad de las fotos/videos y sonidos) y otra cosa muy distinta son los parches (archivos con extension .vkp que se aplican a la main y de manera totalmente distinta que los drivers), lo que dices del quick acces es un parche que te permite aplicar otros parches sin que la main se te dañe en el proceso y asi modificar la main y no la Fs. Lee los tutoriales, aprende terminos y aclara tus dudas, por nuestra parte nosotros te aclararemos algunas. SAludos!
El archivo que tu mencionas "camara de 3 megapixeles.vkp" es un parche que te va a cambiar la imagen que te aparece cuando estas por sacar una foto (esa que dice 2 MP o 1MP) por una que dice 3MP no te va a cambiar la calidad de tu camara ![]() Otra cosa, ese setool que tienes debe ser la version 1.08, necesitas la version 1.11 que es la que tiene la opcion de aplicar parches a telefonos como el tuyo (db 2020 Cid 52) y esta SI trae la carpeta qamaker.
Última edición por GrOOvYw610; 28-jul-2008 a las 20:00. Razón: Mensajes combinados automaticamente |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GrOOvYw610 por este mensaje: | ||
|
|
#10 |
|
SE User
|
entonces solo con el xs++ sigo las rutas y ya? porque tengo un archivo q descargue q esta en RAR y es camdriver ,solo lo pego siguiendo las rutas o tengo q hacer alguna otra cosa mas?............:confused:
|
![]() |
| Etiquetas |
| algunas, dudas, k550@w610 |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
| ¿Nuevo en SE Users? | Necesita Ayuda? |