|
|
|
|
#1 |
|
SE Users Colaborator
Agradecio: 1,390
Agradecido 1,130 veces en 326 mensajes
Nombre Real: Gerardo
|
Hola a todos, necesito un poco de soporte, tengo aqui un k510, al prenderlo se ve el splash de sony ericsson unos segundos y comienza a parpadear la pantalla, y de ahi no pasa, al cargarlo si carga bien y puedo notar que esta en inglés, y al conectarlo a setool y hacer un identify me lanza este error
ChipID:8040,EMP protocol:0301 PHONE IS RED RETAIL PRODUCT FLASH CID detected:49 Speed:921600 Flash ID check:897E Flash props sent ok OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI xxxxxxxxxxxxxx CERT:REDFLASH CID:49 COLOR:RED Can't read SCRC unit Elapsed:1 secs. ya lo flashee y lo hace correctamente,practicamente ya intente varias cosas pero nada, uso setool 1.11 y es de un amigo, se lo vendieron en 50 pesos mexicanos xD, el vendedor le dijo que se le habia mojado, mi papá es tecnico, lo desarmo y dice que no presenta rastros de haber sido mojado. entonces que puede ser?? saludos y espero alguien me ayude (no urgente solo es una duda) |
|
|
#2 |
|
SE Users Moderator
Agradecio: 386
Agradecido 1,162 veces en 600 mensajes
|
mmmm podria ser quew el flash ic este dañado o la gdfs solo podras repararlo o con setool 3 box o cambiando el flash ic no queda otra
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MaaTrrIxx por este mensaje: | ||
|
|
#3 |
|
SE Users Colaborator
Agradecio: 1,390
Agradecido 1,130 veces en 326 mensajes
Nombre Real: Gerardo
|
flash IC o GDFS, bueno muchas gracias MaaTrrIxx, le dire a mi amigo,
gracias por responder marco como resuelto ñ_ñ |
| Los siguientes usuarios han agradecido a LiNkMaN por este mensaje: | ||
|
|
#4 | |
|
SE Users Team
Agradecio: 888
Agradecido 939 veces en 532 mensajes
Nombre Real: __III_ALéX_III__
|
Cita:
[TUTORIAL]SEMCtool v8.4 Free - Liberacion Gratuita si no cuentas con la box puedes reparar las gdfs con ese tutorial un saludo solo que ocupas el cable de servicios amigo
-=: [__III_FENIX_III__] :=- Se UsErS / HaRd-ZoNe Última edición por HaTr3d; 06-oct-2008 a las 19:13. Razón: Use el boton "EDITAR" |
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a _III_FENIX_III_ por este mensaje: | ||
|
|
#5 |
|
SE User Pro
|
No siempre debe ser daño de Flash IC.
Tuve el error CS Loader to start GDFS services. error is 29. y que era?, un simple error de erom, si lo se suena raro, pero asi fue, estos errores pueden salir con un simple movimiento del cable usb y esto podria afectar la carga de loaders, no se hasta que punto. Intenta flasheando la EROM. Saludos! |
| Los siguientes usuarios han agradecido a UmbreLla7 por este mensaje: | ||
![]() |
| Etiquetas |
| carga, k510a, solo |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
| ¿Nuevo en SE Users? | Necesita Ayuda? |