|
|
|
|
#1 |
|
SE User
Agradecio: 0
Agradecido 7 veces en 3 mensajes
|
hola compañeros tengo un k310 que me trageron al prender encinede normal y luego aparece en please white o espere e leido varios post y lo que se hay que cargar gdfs par quitar el heror o aver quien me puede ayudar con otra solucion
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
#2 |
|
SE Users Team
Agradecio: 885
Agradecido 936 veces en 531 mensajes
Nombre Real: __III_ALéX_III__
|
amigo antes que nada busca en el foro
sobre tu problema tienes que reparar las gdfs del movil solamente asi podras quitar ese problema tambien si puedes postear un log
-=: [__III_FENIX_III__] :=- Se UsErS / HaRd-ZoNe Última edición por _III_FENIX_III_; 06-nov-2008 a las 17:45. |
|
| Los siguientes usuarios han agradecido a _III_FENIX_III_ por este mensaje: | ||
|
|
#3 |
|
SE Users Moderator
Agradecio: 360
Agradecido 540 veces en 351 mensajes
Nombre Real: Luis...:::Fixcell:::...
|
solamente lo podras liberar mediante box si cuentas con ella saldra full con lite no creo que puedas hacer mucho
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a .::Fixcell::. por este mensaje: | ||
|
|
#4 |
|
SE Users Colaborator
Agradecio: 834
Agradecido 779 veces en 333 mensajes
|
existe otra solucion para que pase de ahi pero es ilegal.
busca el parche disable otp y lo aplicas, con eso se soluciona parcialmente. lo recomendable es lo que te dijo el compañero .::Fixcell::. Saludos Última edición por .::Fixcell::.; 06-nov-2008 a las 18:04. Razón: Ortografia |
|
| Los siguientes usuarios han agradecido a DaNiElCoRe por este mensaje: | ||
|
|
#5 |
|
SE User
Agradecio: 2
Agradecido 10 veces en 5 mensajes
|
oye si tienes la gdfs respaldada pues metesela y ya
asi me paso con un w200} |
|
|
|
#6 |
|
SE User
Agradecio: 1
Agradecido una vez en un mensaje
|
pues si tienes o consiguete la setool box 3 y flshealo con una main en la opcion empy fil and repair y luego lo liberas normalmente
|
|
|
|
#7 |
|
SE User
Agradecio: 0
Agradecido 2 veces en 2 mensajes
|
Mensaje de: ¿Please Wait/Espere?
aclaro el problema de ''espere''no se tratara mas por ser una practica ilegal, se debe al cambio de imei lo cual no esta permitido, edito este post en vista de que existe confucion a la hora del flasheo cuando tengan un error durante el flasheo primero antes que nada deberan haber hecho el respaldo de su gdfs si durante el flasheo salen errores no se preocupen antes de que cualquier usuario sin conocimientos responda flasheen el main solamente el main del telefono, para intentar repararlo la gdfs no es un juguete que se sube y ya es un recurso para intentar reparar el telefono, tomen varias cosas en cuenta 1:el backup de la dgfs 2:tener los firmwares adecuados en formatos aceptados por setool o xs en su caso son ACEPTADOS POR LA SETOOL MBN,FBN, ZIP, CRY, SSW BIN, aceptados por xs MBN Y FBN SI HAY MAS ENVIENME UN MP 3: no flashear si esta sucio el centro de carga o fast port o tendran errores, 4: saber su cid antes de cualquier procedimiento tener lo datos correctos de su tel 5:carga al 100 o saldran errores 6:no ejecutar muchos progamas durante el flasheo o se podra colapsar el windows es caso de usar windows hola buen dia cuando el celular tiene el imei cambiado y no se tiene un respaldo de la gdfs, es IMPOSIBLE lograr repararlo al menos de que se tenga una box, setool, cruiser, nada mas asi a TODOS LOS USUARIOS ANTES DE FLASHEAER VERIFIQUE SI NO TIENE EL IMEI CAMBIADO ¡¡ 1: HACER BACKUP DE GDFS '''((SIEMPRE))'''' 2:EL IDENTIFY 3:QUITAR LA BATERIA Y VER SI LOS IMEI'S COICIDEN SI NO 4: NO FLASHEAR O LES OCASIONARA ESE ERROR, 5:SI LO FLASHEARON Y LES OCASIONO ESO, REESCRIBAN EL GDFS(solo por una copia de la original por otra NO ¡¡¡) 6:SI NO FUNCIONA ¡¡¡ LLEVENLO AL CENTRO DE SERVICIO O A UN TALLER,O UN LUGAR ESPECIALIZADO, CON UNA BOX, SE REPARA,
Última edición por psikobeto; 08-nov-2008 a las 11:33. Razón: no ma spam je-je |
|
![]() |
| Etiquetas |
| k310, white |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
| ¿Nuevo en SE Users? | Necesita Ayuda? |