|
|
|
|
#1 |
|
SE User
Agradecio: 4
Agradecido una vez en un mensaje
Nombre Real: Max
|
El telefono es un k310 cid 50 que flasheee y me pide insertar sim correcta el telefono es original de entel pcs chile y tampoco lo reconoce el problema es que es cid 50 de haber sido 49 con solo dar click en unlock/repair con setool box 3 solucionaba mi problema, pero al ser 50 hay que encender el telefono con el chip, etc. y al no poder hacer eso no puedo liberarlo alguna respuesta que no sea salvar el celular mediante logs, ya que no tengo, plissss. Grax. de ante mano.
![]() |
|
|
|
#2 |
|
SE User Advanced
Agradecio: 187
Agradecido 291 veces en 105 mensajes
Nombre Real: Edwin
|
Con Box puedes hacer infinidad de cosas sin pagar
![]() puedes liberar via Patch SIN COSTO ![]() Uso de logs lista de equipos -Seleccionar el modelo -Ir a la pestaña settings y seleccionar. *Signed Mode *Enable Alternative Security bypass *Enable preloader security bypass (revisa Rest y bypass) Das en unlock/repair conectas en modo telefono, ejecutas EXECUTOR........ HECHO! Saludos! |
|
|
|
#3 | |
|
SE Users Moderator
Agradecio: 359
Agradecido 539 veces en 351 mensajes
Nombre Real: Luis...:::Fixcell:::...
|
Cita:
no necesita marcar tanto solo signed mode y perform full unlock y con eso sale de una pero ocupa un log con eso sale full
|
|
|
#4 | |
|
SE User
Agradecio: 4
Agradecido una vez en un mensaje
Nombre Real: Max
|
Cita:
Los pasos para liberar k310 cid 50 los tengo claro y e liberado bastantes, el problema es que no puedo poner el celular en modo telefono porque me pide insertar sim correcta con todas las SimCard que tengo incluida la del operador original., Gracias de todas maneras por responder, aaaaa y no tengo log, por eso pregunto la formar de hacerlo gratis. saludos y gracias. |
|
|
|
|
#5 |
|
SE Users Moderator
Agradecio: 359
Agradecido 539 veces en 351 mensajes
Nombre Real: Luis...:::Fixcell:::...
|
amigo haz lo que te dije no te pedira sim ami me paso con un w810 cid 50 con los candados cerrados y marque esas 2 casillas y salio full
![]() |
| Etiquetas |
| cid, correcta, insertar, k310, sim |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
| ¿Nuevo en SE Users? | Necesita Ayuda? |