|
|
|
|
#1 |
|
SE User Pro
Agradecio: 227
Agradecido 758 veces en 290 mensajes
Nombre Real: Mariana
|
Este tema es exclusivo para pedidos de Juegos de 176x220 - Especificar nombre del juego, resolución y si es posible, imágenes. - Revisa si el juego no ha sido posteado anteriormente. - Una vez resuelto el pedido, no olvides agradecer. - Si algún vínculo no sirve, informa al usuario que lo posteó por mensaje privado. - Si tienes alguna duda respecto a algún aporte: Dudas o problemas con Aportes de Juegos |
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a souma por este mensaje: | ||
|
|
#2 |
|
SE User
Agradecio: 5
Agradecido 0 veces en 0 mensajes
|
hola quisiera pedirles de favor que si pueden subir el juego de PACMAN en resoluccion para mi SE W300 no se si es resolucion 176x220 de antemano muchas gracias
hola bueno mi peticion es ael juego SUPER BREAKOUT que es el que trae el SE w760 pero lo quiero en esta resolucion es 176x220 para mi SE W810 de antemano muchas gracias Última edición por fantasmita; 27-nov-2008 a las 05:36. Razón: Mensajes combinados automaticamente |
|
|
|
#3 | |
|
SE User Plus
|
Cita:
4shared.com - online file sharing and storage - download Namco.-.Super.Pacman.SE.176x220.jar 4shared.com - online file sharing and storage - download Super Breakout.jar aqui esta saludos |
|
|
| Los siguientes usuarios han agradecido a cracker por este mensaje: | ||
|
|
#4 |
|
SE User
|
Hola que tal alguien no tendra estos juegos en 176*220 "brain challenge" y el de "alla tu" gracias haber si lo pueden poner
|
|
|
|
#5 | |
|
SE User Plus
|
Cita:
4shared.com - online file sharing and storage - download Alla Tu.jar 4shared.com - online file sharing and storage - download Brain Challenge(176x220).jar saludos y no olvides agradecer
| Los siguientes usuarios han agradecido a cracker por este mensaje: | ||
![]() |
| Etiquetas |
| juegos, [PEDIDO] |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
| ¿Nuevo en SE Users? | Necesita Ayuda? |