|
|
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#51 |
|
SE User
Agradecio: 41
Agradecido 16 veces en 10 mensajes
|
el bibleditor m da la SWI de mi cel vdd???
mmm aun no se usarlo...creo q no debe ser dificil... pongo el swi.bibl en config de mi cel... pero por las 4 primeras lineas del sysgfx...esas cuales son??? las mimas a las q les puse ";" en el elfpack??? y si son esas... a q lineas del elfpack mod se las agrego??? por tu atencion gracias D-MAN |
|
|
|
#52 |
|
SE Users Moderator
Agradecio: 1,065
Agradecido 878 veces en 308 mensajes
|
si, son esas 4 lineas, pero si tenes el parche sysgfx aplicado no son necesarias.fijate que no haya ningun elf en daemons tambien, que pueda estar fallando al iniciar el telefono.
|
#53 |
|
SE User
|
ok hermano...
volvi a intentarlo... quite el elfpack viejo y puse el mod v4 nuevo a mi cel...pero el resultado fue el mismo... encendi mi cel, vibro para q despues apareciera la imagen splash pero no aparecio...sigui con su cantaleta de parpadear en blanco y negro y no encendio... retire todos los elfs que tenia en daemos para no correr riesgos... quiza haga falta tener la SWI de mi cel en Zbin/lib antes de parchar... por cierto...cuando postearon el elfpack mod v4 venia el parche del mod y un mem.vkp con las 4 lineas a las q le agregue ";" para q corriera con el sysgfx... no se las parche a mi cel porq no sabia para q era ![]() quiza deba parchar tambien ese mem... de ser asi... debo agregarle ";" antes de la lineas??? por tu atencion gracias |
|
|
|
#54 |
|
SE Users Moderator
Agradecio: 1,065
Agradecido 878 veces en 308 mensajes
|
no, lo que es fundamental es que tengas el swi en lib, sino no va a andar man. Yo puse config, me confundi.
|
#55 |
|
SE User
|
D-man,,, hermano, dejam decirt q eres grande para esto del modeo de cel...
pero creo q he cometido un grave error y ahora le pido ayuda al foro... http://www.seusers.com/foro/que-hize...html#post29550 porfavor hechense una vuelta mods y expertos en flash, claro, si tienen tiempo... ![]() caballeros... despues de mucho sudor y molestar a mucha gente, por fin mi cel esta jalando como deberia ![]() ahora regreso al elfpack mod (((mmm, lo que me metio en lios))) la diferencia es que ahora regreso con mas armas para no hechar a perder mi cel. ok, a lo que hiba, corri lo del elf pack mod en el cel, parecia fucionar bien, pero todos mis elfs decian lo mismo al hecharlos a andar "can´t focus un GUI" o algo asi, el unico elf que fnciono fue el bookmanager... podrian decirme que paso??? y si no les molesta, tambien podrian decirme que significa ese mensaje, esque tambien con otros elf me decia lo mismo... por su ayuda gracias ![]() Última edición por gato w810; 06-nov-2008 a las 19:54. Razón: Mensajes combinados automaticamente |
|
![]() |
| Etiquetas |
| aporte, discusion, elfpack, jokerxt, las, mod, todas, versiones, [DISCUSION] |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
| ¿Nuevo en SE Users? | Necesita Ayuda? |