|
|
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#11 |
|
SE Users Moderator
Agradecio: 386
Agradecido 1,160 veces en 600 mensajes
|
aqui les dejo el elfpack del w850 portado por jamesbond22
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MaaTrrIxx por este mensaje: | ||
|
|
#12 |
|
SE User
|
gracias d-man por traer este aporte tan importante y pues para ver si puedes alcarar una uda que tengo para que es el bibupdater yo supuse que es para meter actualizaciones de la libreria por medio de ese elf y poniendo las actualizaciones de la libreria en el ini espero su respuesta saludos ala comunidad y gracias de antemano
|
|
| Los siguientes usuarios han agradecido a extasis5256 por este mensaje: | ||
|
|
#13 |
|
SE Users Moderator
Agradecio: 294
Agradecido 895 veces en 381 mensajes
Nombre Real: lUis
|
Hola aqui les dejo los elfpack mod v2 de:
-W800_R1BD001 -w610_r6bc002 -W580_R8BE001 -w660 r8bb001 Creditos a sus creadores. |
|
|
|
#14 |
|
SE User Plus
|
hola espero alguien me pueda ayudar con esto en especial users w610 r6 lo que me pasa es que meti todo como decia corri el biblbcreator me creo el swi en lib donde tengo mi lib.vkp desinstale mi elapck y meti el nuevo cree la carpeta ELFS icons en config del telefono meti todos los iconos con el nombre del elfs _small y big
si me pone los iconos pero entro a daemons y me salgo y pierdo todos los iconos regresa ala rata todos mis elfs e incluso el bookmanager pierde sus iconos a y otra cosa no me deja tener el desktop y ifmd en daemons el anterior elapck si me dejaba espero me puedan decir que paso |
|
| Los siguientes usuarios han agradecido a Pakoko por este mensaje: | ||
|
|
#15 | |
|
SE Users Moderator
Agradecio: 1,065
Agradecido 878 veces en 308 mensajes
|
Cita:
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a D-Man por este mensaje: | ||
|
|
#16 |
|
SE User
Agradecio: 2
Agradecido 61 veces en 17 mensajes
Nombre Real: TiaN
|
TUTORIAL INSTALACION DE ELF PACK MOD 2 OJO: no es la versión 2.0 de ELF PACK es solo un modding (aclaraciones by Jocker XT) NOTAS: probado en un K790 R8BF003 - INSTALACION Y CREACION DE LA LIBRERIA . quitar elf_pack.vkp (antiguo) . instalar elf_pack_mod_2.vkp . crear la carpeta /usb/other/ZBIN/Lib/ (en el telefono) . dentro pon "BLibCreator.elf" y el parche de tu libreria renombrado a "lib.vkp" . inicia "BLibCreator.elf" y este creará un archivo llamado "swi.blib" que será la nueva librería del elf pack mod 2. . borra "BLibCreator.elf" y "lib.vkp" (ya no son necesarios solo se usan una vez) . reinicia el telefono . listo, cada vez que inicies el telefono cargara la librería "swi.blib" - COMO ACTUALIZAR LA LIBRERIA? . aqui usamos la herramienta "BLibUpdater.elf" . creas un archivo ini (/usb/other/ZBIN/Lib/) con el nombre "swi_update.ini" dentro de este pones las nuevas funciones, Código:
ejemplo: 0448: 00000000 94300020 ; 112: void memset(void *mem,char chr,int size); 044C: 00000000 BC5B2D44 ; 113: int memcpy(void *dest,const void *source,int cnt); (sin la base asi tal cual) . reinicias y listo! nueva libreria cargada! IMPORTANTE: como dice D-MAN no deben quitar el parche de la libreria. lo quite haciendo varias pruebas y el telefono no inicia o parpadea en blanco... realmente no se por que pasará eso. si supuestamente carga la LIB desde la carpeta LIB en fin. saludos a TODOS!!!
R8BF003 DB2020 CID52 ---> Full Modded! Última edición por TiaN; 20-jul-2008 a las 16:35. |
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a TiaN por este mensaje: | ||
|
|
#17 |
|
SE Users Colaborator
Agradecio: 1,380
Agradecido 1,126 veces en 326 mensajes
Nombre Real: Gerardo
|
a ver tengo una pregunta con respecto a esto
no se corrompe la main al retirar los parches?? y es necesario hacerlo?? es que la verdad no creo poder manejarlo bien jeje ademas como veo hay unas cuantas fallas como menciono pakoko bueno espero alguien me diga saludos |
|
|
|
#18 |
|
SE Users Moderator
Agradecio: 386
Agradecido 1,160 veces en 600 mensajes
|
no no se corrompe nada que ver si es un simple parche no hace nada y si tienes que retirar el parche porque sino marcara que tiene otros valores en ese lugar y podria hacer que el celular no ande mas salvo flasheando el main
|
|
|
|
#19 |
|
SE User Plus
|
alguien que me pueda decir que pasa con mi w610??? gracias
|
|
|
|
#20 |
|
SE User
Agradecio: 43
Agradecido 25 veces en 8 mensajes
|
holas!!
amigos aca les traigo el mod v2 para el w710 !!! jejeje!!! espero que les guste... saludos!! funciona al 100% proBado por mi =) COMPILADO POR D-MAN ![]()
Última edición por D-Man; 21-jul-2008 a las 10:23. Razón: editado el formato. |
|
![]() |
| Etiquetas |
| aporte, discusion, elfpack, jokerxt, las, mod, todas, versiones, [DISCUSION] |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
| ¿Nuevo en SE Users? | Necesita Ayuda? |