|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Se Tool Box / Dongle Soporte OFICIAL de Se Tool en Español |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
SE User
Agradecio: 21
Agradecido 2 veces en 2 mensajes
Nombre Real: hernando
|
no puedo instalar la version v0.915016_K850_HOTFIX.EXE de setool 3 me sale error me pueden ayudar a decirme como se instala gracias
|
|
|
#2 |
|
SE User
Agradecio: 1
|
Hola amigo que tal, mira yo tambien tuve problemas para instalar esta version, es facil:
Lo primero que tienes que hacer es detener tu antivurus(desactivalo), por que lo reconoce como virus y automaticamnete elimina tu Setool.exe, y creo q otros archivos tamb. Luego ejecutal el v0.915016_K850_HOTFIX.EXE, y a la hora de seleccionar el folder de ubicacion para instalarse, seleccionas la carpeta donde esta la version V0.915016, para que automaticamente se acutualuize la version de la setool, y listo, eso es todo. Y siquieres intalar las versiones siguientes con la v0915016_to_v0.915018 o la 19 o la 20 o la 21, te recomiendo que la instalesen la misma carpeta donde instalaste la version K850, y asi se actualiza automaticamente, pero siempre con tu antivirus desactivado, si no siempre te va salir error Si kieres lo pudes hacer en carpetas distintas, creas una carpeta, extraes la v0.915016, instalas el K850 en la misma carpeta, luego instalas la ultima version que es v.915016_to_v.915021, en la misma carpeta. y asi tendras varias versiones al mismo tiempo es muy fácil amigo, pero siempre recuerda que el antivirus tiene que estar desactivado, luego que instalaste, lo activas nuevamente, y corre normal..Ojala te haya ayudado amigo y si no es mucho pedirte agradezcas.. ![]() Última edición por wnke; 04-dic-2008 a las 18:55. Razón: Color, tamaño y fuente es la predeterminada por el foro |
| Los siguientes usuarios han agradecido a eriwil por este mensaje: | ||
|
|
#3 | |
|
SE User
Agradecio: 21
Nombre Real: hernando
|
Cita:
|
|
|
|
#4 |
|
SE Users Moderator
Agradecio: 386
Agradecido 1,159 veces en 600 mensajes
|
mira por empesas
1-tienes que tener la setool3box para poderlo hacer andar 2-es mejor colocarle las nuevas versiones ya que tienen menos bug, estan mas actualizadas para mas operaciones y otras cosas 3-muevo a la seccion correspondiente saludos |
|
|
#5 |
|
SE User Plus
Agradecio: 102
Agradecido 98 veces en 38 mensajes
Nombre Real: Beny
|
para que sirve eso que indican_???
|
|
|
#6 |
|
SE User Expert
Agradecio: 175
Agradecido 355 veces en 230 mensajes
Nombre Real: Fernando
|
instala la 16 y luego la 21 no hace falta instalar el hot fix ya que la version 21 lo trae ista lado
el hot fix era para solucionar un bug del programa que cuando hacias unlock a ese modelo lo dejaba con los 5 candados cerrados |
![]() |
| Etiquetas |
| instalar, resuelto, vk850hotfixexe |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
| ¿Nuevo en SE Users? | Necesita Ayuda? |