|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Se Tool Box / Dongle Soporte OFICIAL de Se Tool en Español |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#31 |
|
SE User
Agradecio: 13
Agradecido 2 veces en 2 mensajes
|
hola Mauro como vas??
Dime la conferencia sera en Bs As.? Cuanto dura esta conferencia me refiero a si son un, dos dias. Muy buena idea la de este eventoo!! felicitaciones!!! Una duda me queda.. la conferencia es en vivo y a la vez la transmites por la web.? Última edición por descarado; 04-dic-2008 a las 09:55. |
|
| Los siguientes usuarios han agradecido a descarado por este mensaje: | ||
|
|
#32 |
|
SE User
Agradecio: 0
Agradecido una vez en un mensaje
|
muy buena idea esto de la video conferencia es mas facible para mi y creo para muchos tambien estare en contacto esperando los puntos a tratar
|
|
| Los siguientes usuarios han agradecido a cellcalera por este mensaje: | ||
|
|
#33 |
|
SE User
Agradecio: 23
Agradecido 9 veces en 8 mensajes
|
excelente idea de la video conferencia, la verdad es que ya habia tenido que descartar la idea de ir a argentina ya que me sale muy caro, pero ahora puedes contar con uno mas para esta gran idea nada mas espero que publiques los temas a tratar y todos los detalles para enviarte el dinero.
un saludo y mucha suerte. |
|
| Los siguientes usuarios han agradecido a jeo por este mensaje: | ||
|
|
#34 | |
|
SE Users Team Leader
![]() Fecha de Ingreso: marzo-2008
Agradecio: 464
Agradecido 1,817 veces en 359 mensajes
Nombre Real: Mauro
|
Cita:
Se cambio de conferencia a VideoConferencia! Nadie asistira a ningun lado, se ve a traves de una PC conectada a internet. Saludos! |
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mauro1947 por este mensaje: | ||
|
|
#35 |
|
SE User
Agradecido 4 veces en 2 mensajes
|
Hola mauro, espero me pases los puntos, y claro yo estare apuntandome para la misma.
saludos ACCESFON msn: jjamaro_miditel@hotmail.com |
|
| Los siguientes usuarios han agradecido a accesfon por este mensaje: | ||
|
|
#36 |
|
SE User
Agradecio: 10
Agradecido 10 veces en 8 mensajes
|
bien y donde me anoto o que onda para cuando mas o menos sera??
|
|
|
|
#37 |
|
SE Users Moderator
Agradecio: 360
Agradecido 541 veces en 351 mensajes
Nombre Real: Luis...:::Fixcell:::...
|
| Los siguientes usuarios han agradecido a .::Fixcell::. por este mensaje: | ||
|
|
#38 |
|
SE User
Agradecido una vez en un mensaje
|
Bueno, voy leyendo por la 4ª pagina del post y resulta que desde el primero el amigo Mauro1947 lo explica todo tan claro y además nos invita a ofrecer sugerencias sobre lo que nos gustaría que se tratase en la conferencia, pero todo el mundo se dedica a preguntar cuanto cuesta y cuando será.
Está claro que son 2 puntos muy importantes pero creo que hay otros muchos tambien interesantes. Yo me pregunto...a que hora sería...porque si es VIDEOCONFERENCIA en directo es importante para cualquier parte del mundo saber si se puede uno conectar según a que hora sea. También me inquieta saber si es participativa o sólo podremos observar y escuchar, porque en caso de poder participar esto se convertiria en un caos pidiendo la palabra, participando con microfono o teclado...etc. que me lo aclaren. Más cosas, como se puede garantizar a los inscritos que la conexion va a funcionar y que podremos disfrutar de TODA la conferencia visual y sonora, porque aunque estoy dispuesto a inscribirme y pagar por ello, no me gustaría soltar X U$ y luego que me digan que por un problema tecnico, o un problema ajeno a su voluntad..etc..me quedo colgado sin VIDEOCONFERENCIA. Como aún no se sabe el programa de la VIDEOCONFERENCIA, habrá al menos un avance antes de que concluyan los plazos de inscripción en los tramos de precios que han propuesto, porque, si quiero inscribirme ahora, pago lo más económico, pero resulta que cuando publiquen los puntos a tratar en la VIDEOCONFERENCIA, compruebo que a lo mejor no es de mi interés, ya tendría la inscripción abonada...y entonces que?. pedir mil disculpas por extenderme, pero yo si tengo cosas que plantear para la conferencia y si tengo dudas que me gustaria resolver....asi que este post lo acabo así pero seguro que participaré preguntando y sugiriendo más cosas. Gracias y un saludos. Mauro1947, gracias por esta iniciativa y adelante....suerte. |
|
| Los siguientes usuarios han agradecido a tumovil por este mensaje: | ||
|
|
#39 | |
|
SE User
Agradecio: 8
Agradecido 0 veces en 0 mensajes
|
hola disculpa me podrias enviar informacion acerca dela conferencia en Mexico?gracias Saludoa
Cita:
|
|
|
|
|
#40 | ||||||
|
SE Users Team Leader
![]() Fecha de Ingreso: marzo-2008
Agradecio: 464
Agradecido 1,817 veces en 359 mensajes
Nombre Real: Mauro
|
Cita:
![]() Cita:
Cita:
Cita:
Por otra parte, antes del dia de la conferencia realizaremos pruebas para verificar todo el sistema, no te preocupes por ello. Cita:
Cita:
![]() |
||||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mauro1947 por este mensaje: | ||
![]() |
| Etiquetas |
| conferencia, info, oficial, primera, tool, videoconferencia |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|