Retroceder   SE Users > Secciones de Soporte > Se Tool Box / Dongle

Avisos

Se Tool Box / Dongle Soporte OFICIAL de Se Tool en Español

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 04-dic-2008, 08:36   #31
descarado descarado esta offline
SE User

Agradecio: 13
Agradecido 2 veces en 2 mensajes
Predeterminado RE: [INFO] Primera Conferencia OFICIAL de SE Tool

hola Mauro como vas??
Dime la conferencia sera en Bs As.?
Cuanto dura esta conferencia me refiero a si son un, dos dias.
Muy buena idea la de este eventoo!! felicitaciones!!!
Una duda me queda.. la conferencia es en vivo y a la vez la transmites por la web.?

Última edición por descarado; 04-dic-2008 a las 09:55.
Los siguientes usuarios han agradecido a descarado por este mensaje:
Antiguo 04-dic-2008, 11:20   #32
cellcalera cellcalera esta offline
SE User

Agradecio: 0
Agradecido una vez en un mensaje

muy buena idea esto de la video conferencia es mas facible para mi y creo para muchos tambien estare en contacto esperando los puntos a tratar
Los siguientes usuarios han agradecido a cellcalera por este mensaje:
Antiguo 04-dic-2008, 11:34   #33
jeo jeo esta en línea ahora
SE User

Agradecio: 23
Agradecido 9 veces en 8 mensajes

excelente idea de la video conferencia, la verdad es que ya habia tenido que descartar la idea de ir a argentina ya que me sale muy caro, pero ahora puedes contar con uno mas para esta gran idea nada mas espero que publiques los temas a tratar y todos los detalles para enviarte el dinero.
un saludo y mucha suerte.
Los siguientes usuarios han agradecido a jeo por este mensaje:
Antiguo 04-dic-2008, 14:04   #34
mauro1947 mauro1947 esta offline
SE Users Team Leader

Agradecio: 464
Agradecido 1,817 veces en 359 mensajes
Nombre Real: Mauro

Cita:
Iniciado por descarado Ver Mensaje
hola Mauro como vas??
Dime la conferencia sera en Bs As.?
Cuanto dura esta conferencia me refiero a si son un, dos dias.
Muy buena idea la de este eventoo!! felicitaciones!!!
Una duda me queda.. la conferencia es en vivo y a la vez la transmites por la web.?
Creo que no me exprese bien.
Se cambio de conferencia a VideoConferencia!
Nadie asistira a ningun lado, se ve a traves de una PC conectada a internet.
Saludos!
Antiguo 04-dic-2008, 18:33   #35
accesfon accesfon esta offline
SE User

Agradecido 4 veces en 2 mensajes

Hola mauro, espero me pases los puntos, y claro yo estare apuntandome para la misma.

saludos

ACCESFON msn: jjamaro_miditel@hotmail.com
Los siguientes usuarios han agradecido a accesfon por este mensaje:
Antiguo 04-dic-2008, 18:44   #36
edsaul01 edsaul01 esta offline
SE User

Agradecio: 10
Agradecido 10 veces en 8 mensajes

bien y donde me anoto o que onda para cuando mas o menos sera??
Antiguo 04-dic-2008, 18:48   #37
.::Fixcell::. .::Fixcell::. esta offline
SE Users Moderator

Agradecio: 360
Agradecido 541 veces en 351 mensajes
Nombre Real: Luis...:::Fixcell:::...

Contacte con mauro mauro1947

enviandole un mp
Antiguo 04-dic-2008, 18:56   #38
tumovil tumovil esta offline
SE User

Agradecido una vez en un mensaje

Bueno, voy leyendo por la 4ª pagina del post y resulta que desde el primero el amigo Mauro1947 lo explica todo tan claro y además nos invita a ofrecer sugerencias sobre lo que nos gustaría que se tratase en la conferencia, pero todo el mundo se dedica a preguntar cuanto cuesta y cuando será.

Está claro que son 2 puntos muy importantes pero creo que hay otros muchos tambien interesantes.

Yo me pregunto...a que hora sería...porque si es VIDEOCONFERENCIA en directo es importante para cualquier parte del mundo saber si se puede uno conectar según a que hora sea.

También me inquieta saber si es participativa o sólo podremos observar y escuchar, porque en caso de poder participar esto se convertiria en un caos pidiendo la palabra, participando con microfono o teclado...etc. que me lo aclaren.

Más cosas, como se puede garantizar a los inscritos que la conexion va a funcionar y que podremos disfrutar de TODA la conferencia visual y sonora, porque aunque estoy dispuesto a inscribirme y pagar por ello, no me gustaría soltar X U$ y luego que me digan que por un problema tecnico, o un problema ajeno a su voluntad..etc..me quedo colgado sin VIDEOCONFERENCIA.

Como aún no se sabe el programa de la VIDEOCONFERENCIA, habrá al menos un avance antes de que concluyan los plazos de inscripción en los tramos de precios que han propuesto, porque, si quiero inscribirme ahora, pago lo más económico, pero resulta que cuando publiquen los puntos a tratar en la VIDEOCONFERENCIA, compruebo que a lo mejor no es de mi interés, ya tendría la inscripción abonada...y entonces que?.

pedir mil disculpas por extenderme, pero yo si tengo cosas que plantear para la conferencia y si tengo dudas que me gustaria resolver....asi que este post lo acabo así pero seguro que participaré preguntando y sugiriendo más cosas.

Gracias y un saludos.

Mauro1947, gracias por esta iniciativa y adelante....suerte.
Los siguientes usuarios han agradecido a tumovil por este mensaje:
Antiguo 05-dic-2008, 00:21   #39
Celu-Lab Celu-Lab esta offline
SE User

Agradecio: 8
Agradecido 0 veces en 0 mensajes

hola disculpa me podrias enviar informacion acerca dela conferencia en Mexico?gracias Saludoa

Cita:
Iniciado por mauro1947 Ver Mensaje
Hola!
Les traigo buenas noticias a todos!

Basandome en las ideas de algunos usuarios (gracias ) he decidido cambiar la conferencia por una VIDEO CONFERENCIA.
¿Como funciona esto?
Muy sencillo. En la fecha que ustedes elijan (hare una votacion publica para que elijan la fecha) tendra lugar la videoconferencia y podran verla desde el sillon de su casa, en su PC.
¿Quieren otra mejor noticia?
El precio de la entrada ya no es mas U$S150 sino que ahora es la MITAD!!!: U$S75.

No pierdas esta oportunidad, adelante, inscribete!

Precios:
Hasta el 31 de Diciembre de 2008: U$S75
31/12/2008 - 15/1/2009: US$95
15/1/2009 - Fecha del Evento: U$S115

Puedes pagar por:
PayPal, Money Bookers, Western Union, Money Gram, International Bank Transfer, Credit Card, Pago Facil, RapiPago, y muchos otros medios
Para obtener los detalles de cada medio de pago envie un email a setoolconference@gmail.com y sere respondido lo antes posible.
En cuanto termine de armar el itinerario,publicare los temas de cada charla de la conferencia.

Preguntas Frecuentes:

¿Que necesito para inscribirme?
Simplemente una PC con banda ancha para poder ver la videoconferencia el dia del evento.
¿Que dia exacto va a ser?
Esa desicion la tomaran los usuarios mediante votos en una encuesta publica que realizare pronto, pero esta programada entre el 1 y el 28 de Febrero de 2009.
¿Una vez que pago, que debo hacer?
Esperar. Tu email ha sido ingresado en nuestra base de datos y el dia del evento recibiras el usuario y contraseña para ingresar en tu correo.
¿Que temas se trataran?
Publicare la lista en cuanto la tenga. Puedes usar este tema para plantear algun tema en particular que te gustaria que tratemos.
¿Por que deberia pagar la inscripcion ahora?
No solo porque el precio aumenta, sino porque los lugares son limitados.
¿Al hacer esta videoconferencia no se hara la conferencia de Mexico?
No tiene nada que ver una con la otra. La conferencia de Mexico sigue en pie.
¿Como pregunto algo que no esta aqui?
Sencillo, respondiendo a este tema con tu duda.

Gracias
Saludos!
Antiguo 05-dic-2008, 01:53   #40
mauro1947 mauro1947 esta offline
SE Users Team Leader

Agradecio: 464
Agradecido 1,817 veces en 359 mensajes
Nombre Real: Mauro

Cita:
Iniciado por tumovil Ver Mensaje
Bueno, voy leyendo por la 4ª pagina del post y resulta que desde el primero el amigo Mauro1947 lo explica todo tan claro y además nos invita a ofrecer sugerencias sobre lo que nos gustaría que se tratase en la conferencia, pero todo el mundo se dedica a preguntar cuanto cuesta y cuando será.

Está claro que son 2 puntos muy importantes pero creo que hay otros muchos tambien interesantes.

Yo me pregunto...a que hora sería...porque si es VIDEOCONFERENCIA en directo es importante para cualquier parte del mundo saber si se puede uno conectar según a que hora sea.

También me inquieta saber si es participativa o sólo podremos observar y escuchar, porque en caso de poder participar esto se convertiria en un caos pidiendo la palabra, participando con microfono o teclado...etc. que me lo aclaren.

Más cosas, como se puede garantizar a los inscritos que la conexion va a funcionar y que podremos disfrutar de TODA la conferencia visual y sonora, porque aunque estoy dispuesto a inscribirme y pagar por ello, no me gustaría soltar X U$ y luego que me digan que por un problema tecnico, o un problema ajeno a su voluntad..etc..me quedo colgado sin VIDEOCONFERENCIA.

Como aún no se sabe el programa de la VIDEOCONFERENCIA, habrá al menos un avance antes de que concluyan los plazos de inscripción en los tramos de precios que han propuesto, porque, si quiero inscribirme ahora, pago lo más económico, pero resulta que cuando publiquen los puntos a tratar en la VIDEOCONFERENCIA, compruebo que a lo mejor no es de mi interés, ya tendría la inscripción abonada...y entonces que?.

pedir mil disculpas por extenderme, pero yo si tengo cosas que plantear para la conferencia y si tengo dudas que me gustaria resolver....asi que este post lo acabo así pero seguro que participaré preguntando y sugiriendo más cosas.

Gracias y un saludos.

Mauro1947, gracias por esta iniciativa y adelante....suerte.
Uff, gracias por tus preguntas, intento responderlas en orden ,jeje

Cita:
Tanto el dia como la hora sera a eleccion de ustedes seguramente. Yo me adaptare al horario suyo, aunque tenga que hacer la videoconferencia a las 4 y media de la mañana en mi pais.

Cita:
Solo podran observar y escucharme a mi, aunque en los cortes de descanso tendran la posibilidad de acercarme sus dudas por medio de un sistema de mensajeria instantanea.

Cita:
Antes que nada, quiero contarte que si ocurriera X fallo de cualquier indole, se le devolvera a cada uno el dinero que pago.
Por otra parte, antes del dia de la conferencia realizaremos pruebas para verificar todo el sistema, no te preocupes por ello.

Cita:
El programa con los temas a tratar lo publicare pronto. De igual forma, si envias el dinero y luego te arrepientes se te devolvera el dinero sin problemas.

Cita:
No hay problema, este tema fue hecho para las dudas

Etiquetas
conferencia, info, oficial, primera, tool, videoconferencia

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación