|
|
|
|
#1 |
|
SE User
|
Hace apenas unos cuantos dias mi celular (w580 r8be001)comenzo a tener inestabilidad
derrepente se apaga o no se bloquea al cerrar el telefono nunca me habia pasado esto al dirme a dormir dejo el telefono y al despertar veo que ya se a pagado y prendido de nuevo ya que los ELFS se desactivan o cuandoestoy escuchando musica aveces e apaga o pasa lo de el bloqueo de teclado supongo que es por la gran cantidad de parches que tiene pero ya le puse el parche de estabilidad en "parches" podrian decirme que podria ser la causa tambien tengo 4 ELFS
|
|
#2 |
|
SE Users Moderator
Agradecio: 386
Agradecido 1,159 veces en 600 mensajes
|
mira podria ser que un elf causara eso de inestabilidad pero capas el elf hace que active el bloqueo, se apague o reinicie pero lo que seguro que es que tu tienes una libreria desactualizada y el dyn tambien
otra causa que todo junto cause inestabilidad y tengas que flashear todo tu celular (o sea full flash) saludos |
|
| Los siguientes usuarios han agradecido a MaaTrrIxx por este mensaje: | ||
|
|
#3 |
|
SE User Advanced
Agradecio: 187
Agradecido 289 veces en 105 mensajes
Nombre Real: Edwin
|
El parche de "estabilidad" ( HeapShift ) para los parches solo agrega un par de offsets al Heap (RAM) del celular....
no asegura que el celular no vaya a tener estos problemas, solo es encesario para algunos... Ahora respecto a la inestabilidad es debido a que has puesto parches apesar del "some values differ" creando conflicto entr parches, o no tienes en cuenta la linea (!) en los patches, que determina los parches que debes tener aplicados para que ese nuevo patch fucione... Mi recomendacion: flashear Main y poner todo de nuevo, evitando el mensaje, y leyendo bien la info de los parches ![]() Saludos! |
|
|
|
#4 |
|
SE User
|
los uns elfs que tengo son 2 screenshoter, logo changer y main temperature
y sobre el mensaje en los parches "some values differ" no pongo parches con ese mensaje por que si los pongo mi cel no prende y tengo que quitar el parche o cargar denuevo el main aunque lo de las lineas no lo he revisado, pero todos los parches que tengo funcionan a la perfeccion y podrias decirme como saber lo de las lineas al cargar un parche ya se donde lo muestra pero no se cual es el numero maximo para que funcione bien el cel
|
|
#5 |
|
SE Users Moderator
Agradecio: 386
Agradecido 1,159 veces en 600 mensajes
|
un numero maximo no tiene pero si mientras mas parcheas y elf colocas mas inestabilidad vas a tener pero es minima
en cuento a tu problema puede ser porblema un elf que es demaciado actual y no tienes librerias para eso o sino es problema de software lo mejor seria hacerle un full flash (FS, Main y cda) asi se descarta todo el probelma ese que seguro que es eso saludos |
|
| Los siguientes usuarios han agradecido a MaaTrrIxx por este mensaje: | ||
|
|
#6 |
|
SE User
|
pues voy a quitar los elfs aver si ese es el problema
por que darle full flash seria meter todo denuevo y a verdad es bastante: quick acces path,parches, menus flash, acusticos,camdrivers, fonts, imagen de booteo, etc habia escuhado algo sobre que en SEETOOLS se puede hacer algo asi como una copia de seguiridad o algo asi pero no estoy muy seguro Muchas gracias ya lo solucione tenioa muchos parches graficos y ya quite algunos gracias
Última edición por rednex; 02-nov-2008 a las 13:24. Razón: Mensajes combinados automaticamente |
|
![]() |
| Etiquetas |
| inestabilidad, w580 |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
| ¿Nuevo en SE Users? | Necesita Ayuda? |