|
|
|
|
#21 | |
|
SE User Plus
|
Cita:
-Los dos son camshell -La pantalla de ambos es 176 X 220 -Las pantallas externas de ambos telefonos son "similares" Esto se me hace mas coherente que "candybar@camshell", pero bueno queda en experimentos y disculpa por no leer bien Un saludo ![]() Última edición por astral_gold; 29-abr-2008 a las 00:12. |
|
|
|
|
#22 |
|
Ganador 1er Lugar
![]() Fecha de Ingreso: abril-2008
Agradecio: 195
Agradecido 199 veces en 78 mensajes
Nombre Real: Augusto
|
Falto otro:
K320@w200 Gana Walkman 1.0 Gana Menus Flash Gana WalpaperFlash Pierde Bluetooth ja ![]() |
|
|
|
#23 | |
|
SE User
|
Cita:
|
|
|
|
|
#24 |
|
SE User
Agradecio: 3
Agradecido 2 veces en un mensaje
|
A ver, esto lo he intentado explicar muchas veces y casi nadie lo pilla. En el z610@w660, si tu lo sujetas normal, como siempre, agarrando la parte de abajo donde esta el teclado y dejando arriba la pantalla va todo genial. Pero, al acceder a la cámara (cosa que yo no podia hacer porque borre los camdrivers para usar el walkman con el brillo al 100%), la imagen aparece volteada hacia la derecha (teniendo bien sujetado el telefono). Si tu giras el telefono hacia la derecha, para intentar que el telefono y la imagen queden bien, la imagen sigue volteanto. Si tuviera tiempo para ponerles fotos se las pondria, para que supieran lo que es.
Y alguien dijo que eso no era posible por que eran diferente modelo, problemas de hardware y todo eso. Pues bien, yo estuve cerca de 1 mes con el telefono convertido y no tuve ningun problema. Menus flash, walkman, acoustics, todo funcionaba perfecto. Davisin seguramente me habra visto por otra pagina, asi que seguro que recuerda que fui yo el que hizo esta conversion. Un saludo |
|
|
|
#25 |
|
SE User
|
Sí, de hecho ya le mandé a astral_gold un link en donde TU haces la conversión, repito, por eso la incluí en EXPERIMENTOS REALIZADOS PERO CON FALLAS, saludos
|
|
|
|
#26 |
|
SE User
|
Una humilde pregunta si el k310 se puede pasar a w200 se puede pasar de w200 a k310.
Si, No. ¿Por que? Ya que no puedo liberar ningún w200 muchas gracias por su repuesta:confused:
Última edición por Shadow Player; 09-may-2008 a las 21:40. Razón: Color y fuente de letra |
|
|
|
#27 | |
|
Banned
Agradecio: 419
Agradecido 795 veces en 357 mensajes
|
Cita:
Buena tu idea pero no es posible porque los W200 son CID50 y superior, el K310 se puede parchar porque tiene CID49 pero si flasheas un W200 a K310 no pasara a ser CID49, el CID solo baja, no sube ![]() Saludos! Última edición por Shadow Player; 09-may-2008 a las 21:40. |
|
|
|
|
#28 |
|
SE User Pro
|
En la conversion de s500 a w580, que pasa con el marca pasos, como se queda??? y la radio???
Gracias Saludos.... |
|
|
|
#29 | |
|
Banned
Agradecio: 419
Agradecido 795 veces en 357 mensajes
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
|
#30 |
|
SE Users Moderator
![]() |
bueno cabe resaltar esta convercion ya que no es recomendable ya que tiene un error faltal z530 a w300 tiene diferencias de hardware y flas distintas tanto como en ram, puede que quede sin señal para siempre ya que hay usuarios que creen que si es falso y esta es otra que tampoco es recomendable bueno ni lo piensen.
SE K750/W700/W800 -> SE W810 mueren en el intento, se daña la GDFS, tipo de memoria flash distinto estas son algunas de las converciones que resultan fatales y que siempre es bueno saber cuales :rolleyes: saludos Última edición por Shadow Player; 10-may-2008 a las 14:09. |
|
| Los siguientes usuarios han agradecido a HIDAN por este mensaje: | ||
![]() |
| Etiquetas |
| convertir, importante, modelos, pueden |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
| ¿Nuevo en SE Users? | Necesita Ayuda? |