|
|
|
|
#1 |
|
SE User
|
olas foro bueno pss qui estoy miren quiero ver si me podrian hacer una imagen splash
con los sigueintes datos SkY LoSt E ZiNdY W610 ? y con un fondo que ustedes crean conveniente mi cel es color negro con blanco si son tan amables se los agradeceria mucho!! |
|
|
|
#2 |
|
SE User Advanced
|
Este es el tema oficial de PEDIDO para splash de telefonos resolucion 176*220
Requisitos: 1.la(s) imagen(es) que se utilizara(n) 2.algun comentario(opcional) 3.el modo que quieren que se acomoden ejemplo: bueno pues aqui nadamas pasando para pedir un splash 176*220 al final les adjunto mis imagenes comentario: bueno hace un buen que quiero hacer este splash pero se me dificulta de antemano gracias PD: el aporte de los splash seran aqui:Imágenes Splash 176x220 si quieren discutir algun error aqui: http://www.seusers.com/foro/de-image...html#post11861
|
|
#3 |
|
SE User
Agradecio: 11
Agradecido 4 veces en 4 mensajes
Nombre Real: David
|
Alguien que tenga todo el pack completo de splash de linux en esta resolucion 176x220 o si no de windows xp con sonidos y todo??? se los agradecere. Saludos
o una imagen de sonyericsson hacker Última edición por PSYCHOTUNING; 22-jul-2008 a las 23:24. Razón: Mensajes combinados automaticamente |
|
|
|
#4 | |
|
SE User Advanced
|
Cita:
pues mira aqui te dejo un pack estilo vista a ver si te sirve
![]() Última edición por leythson; 08-nov-2008 a las 13:54. |
|
|
| Los siguientes usuarios han agradecido a leythson por este mensaje: | ||
|
|
#5 |
|
SE User Plus
|
Bueno yo quisiera el Splash Completo si se puede de Claro Argentina!!!!
Desde ya muchas gracias!!! Muy atte. Optimus Prime |
|
|
|
#6 |
|
SE User
Agradecio: 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes
|
hla gente me gustaria pedir un buen splash estilo windows xp y de paso uno vista se los agradeceria mucho cuando quieran les puedo pasar uno temas flash
|
|
|
|
#7 | |
|
SE User Advanced
|
Cita:
| Los siguientes usuarios han agradecido a leythson por este mensaje: | ||
![]() |
| Etiquetas |