|
|
|
|
#21 |
|
SE Users Team Gold
Agradecio: 363
Agradecido 1,156 veces en 382 mensajes
Nombre Real: Alberto
|
Si ya verán como dice @wnke, es una grata sorpresa que tendrán solo los usuarios, no participara el Team, no coman ansias, mauro1947, billnick y SEW810 harán más cosas sorprendentes para el foro y a los Users, pero aclaro algo, Tomen en cuenta que el foro esta en la etapa V2, se esta construyendo poco a poco, hay que considerar que para mantener el foro se requiere de mucho tiempo y paciencia sobre toda las cosas, llevamos 2 meses 1/2 aproximadamente que se abrió el foro y vean que tanto ha crecido gracias a todos ustedes que forman parte de Se Users.
![]() Por parte del Team les damos gracias y tener paciencia. verán mas cosas nuevas.Suerte!
|
|
#22 |
|
SE User Advanced
Agradecio: 33
Agradecido 49 veces en 36 mensajes
|
bueno me dice Fenix que pronto habra radio aqui en el foro para poder escuchar musica mientras navegamos en seusers
|
#23 |
|
SE User Plus
|
si si al menos para mi lo que pienso es que el logo caracterisa a cualquiera y no es por nada pero el logo de ahora se ve que se hiso a la carrera en unos 10 mins. o no se igual y tambn se podria hacer un tema para definir el logo y asi varios usuarios poner sus aportes y al final que en vez de que solo se seleccione uno, se seleccionen varios y fusionarlos para hacer un logo super cool (ash que fresa) pero seria el mejor porque no se... al verlo gris se me hace medio aburrido no creen?? bueno algo bueno de esto es que se nota que es un foro serio, especializado y demás... aunquee como mencionaron en un post estaria bien.. hacer dos temas el "original" y el "personalizado por los se user´s no creen?
|
|
|
|
#24 | |
|
SE Users Moderator
![]() |
Cita:
eso suena :cool: cool ese tipo de cosas demostraria la originalidad de se users y solo nos consta esperar que sorpresas nos espera de parte de nuestros team leader ![]() |
|
|
|
|
#25 |
|
SE User Advanced
|
buenoi si eso de la radio seria muy innovador aparte que seria original y unico de SEUSERS otros foros ya serian un vulgar imitacion jejejejejejejejeje:p esperemos que pronto salga la radio y que tenga muchos generos de musica
jijijiji
|
#26 |
|
SE User Pro
|
Hola, yo pienso que SEusers, tiene todo, bueno casi, solo le faltaria un poco de diversion, incentivacion del usuario motivacion por parte del team no se seria weno competir eso seria diferente y original y te motiva a hacer cosas nuevas y bonitas.
Saludos |
|
| Los siguientes usuarios han agradecido a UmbreLla7 por este mensaje: | ||
|
|
#27 |
|
SE Users Moderator
![]() |
si algo de diversion no nos cairia mal no solo seguir una rutina siempre, la verdad seria bueno algo que llevara a se users a un nuevo nivel, el foro esta quedando muy bien pero siempre ay que seguir mejorando no conformarse con lo que hay, tenemos buenos team leaders y veremos que nos preparan
, pues yo por mi parte no se me ocurre nada para mejorar ya que casi todo esta hecho. bien hecho |
|
|
|
#28 |
|
SE User Advanced
|
a eso me refiero con ponerle sabor una motivacion
especial algo que motive alos users no porque por lo demas todo es ta al 100000000000% pero no se seria bueno algo motivacional CREO YO TAMBIEN HACER TEAM POR PAISES NOSE ES UNA LOCA IDEA PERO YA QUE HAVECES AVEMOS TANTOS USERS DE UN MISMO PAIS hacer unos nose como grupos de users por pais crear un tema para subir fotos y toda la onda asi como los grupos de motociclistas si sabes de lo que hablo. y por cada team hacer una camisa o algo que diferencie los paises yo imagino algo asi EN LA CAMISA EL LOGO DE SEUSERS Y KE DIGA TEAM EL SALVADOR FRAN1986 SEUSERS.COM OTRO NIVEL DE VIDA! ![]() esa es mi idea como les dije loca pero creativa y me encantaria que se llevara a cavo.
|
#29 |
|
SE User Pro
|
No creo que la lleven a cabo, a mi me gustaria suena bien pero estoy casi seguro que diran que no.
Yo pienso que seria bueno una competencia de aportes, no un concurso una competencia, pues en mi trabajo estamos siempre en eso compitiendo, con la competencia jeje. Saludos y ojala y realicen ambas ideas. |
|
| Los siguientes usuarios han agradecido a UmbreLla7 por este mensaje: | ||
|
|
#30 |
|
Banned
Agradecio: 419
Agradecido 795 veces en 357 mensajes
|
Hola
@Umbrella7: Estas muy equivocado - el tema ya se está hablando desde hace tiempo en el foro de moderadores, ya hay mas de un diseño de playera (camisa, polera, T-shirt) y estamos viendo detalles para un futuro evento en SE Users. Sabrán apenas tengamos todo claro. Saludos! |
|
| Los siguientes usuarios han agradecido a Shadow Player por este mensaje: | ||
![]() |
| Etiquetas |
| ideas, para, users |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
| ¿Nuevo en SE Users? | Necesita Ayuda? |