|
|
|
|
#91 |
|
SE User Advanced
|
una pregunta por que no adhieren este tema para que no se pierda aqui para que publiquen sus opiniones de como se veria el foro mejor
|
#92 |
|
Banned
Agradecio: 419
Agradecido 795 veces en 357 mensajes
|
Si cobra mayor importancia lo adhiero, por ahora no tiene mucha popularidad asi que lo dejo desadherido.
Saludos! |
|
|
|
#93 |
|
SE Users Moderator
|
Además hasta el momento nadie ha externado alguna idea nueva, considero que se deberia de pensar en cerrarlo por falta de actividad
|
#94 |
|
SE User Advanced
|
Hola pues yo diria que se cambiara de fondo es que lo siento medio triste e igual manera ponerle un poco mas de animaciones de macromedia en la pagina principal para que se mire mas llamativo!!!
Por lo momento esa es todo mi idea!! SALUDOS |
|
|
|
#95 |
|
SE User Pro
|
Hola...
Un nuevo Skin para Vbulletin sentaria de maravilla, este es muy opaco y simple. Algo que sea mas llamativo, recerden que la apariencia hace parte del bienestar del usuario. Saludos! |
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a UmbreLla7 por este mensaje: | ||
|
|
#96 |
|
SE User Advanced
Agradecio: 187
Agradecido 289 veces en 105 mensajes
Nombre Real: Edwin
|
Un NUEVO CONCURSO!!!!!
si, otra ves yo molestando dejare de hacerlo en un rato jejejeEso del concurso me gusto mucho, me parece una excelente idea y quisiera que la repitieran ![]() Yo propongo que sea sobre el Standby mas Bonito....Ahora con los Elf y demas tenemos unos standby muy diferentes y bastante originales ademas que la configuracion es casi que personal me gustaria mucho jojo. a ver que opinan todos ![]() PD: Apoyo lo del cambio del skin, es un poco aburrio, no digo que pongan el arcoiris XD pero no se.... Y un par de imagenes Flash son detalles que hacen que los usuarios se sientan a gusto como hasta ahora...Saludos! |
|
|
|
#97 |
|
SE User Pro
Agradecio: 35
Agradecido 70 veces en 15 mensajes
Nombre Real: Miguel
|
apoyo tu idea Edgpaez, muy buena, ya todos muestran sus Standbys y seria bueno premiar al mejor
![]()
|
|
#98 |
|
SE Users Moderator
Agradecio: 1,078
Agradecido 738 veces en 234 mensajes
Nombre Real: zhero
|
Aqui ya habia puesto una propuesta no solo del Standby si no de otros elfs De que sera el siguiente concurso?
|
#99 |
|
SE User Advanced
|
Hola pues se me ha ocurrido pues si se cambiaran los iconos que ay por ejemplo los de los mensajes nuevos y mensajes cerrado por algunos iconos mas llamativos!!!
![]() |
| Etiquetas |
| ideas, para, users |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
| ¿Nuevo en SE Users? | Necesita Ayuda? |