|
|
|
|
#1 |
|
SE User Plus
|
Bueno aqui este tema dedicado para poner ideas para nuestros creadores de elfs del foro para darles ideas de lo que podrian crear
No pedir cosas imposibles xD Bueno aqui algunas ideas Elf que ponga el reloj como los db2020 aun lado de la bateria pero que desaparesca al ponerse en standby (que solo se ponga en walkman,menus, etc..) Elf que permita editar los mp3 algo asi como dejarte ver las propiedas (cambiarle nombre,artista y album) Saludos ![]()
|
|
#2 |
|
SE User
Agradecio: 18
Agradecido 24 veces en 14 mensajes
Nombre Real: Antonio Rubén Hernández
|
El pomeo ya exste, es el TransparenttClock, solo que hay que configurarlo...
A mi me gustaría algo más o menos sencillo, un ELF que limpie el StandBy, con INI, CFG, o BCFG. Da igual, la idea original es de black_dark de TopBanned, se podría hacer basado en el NoBatt&Signal sollo que tambien pudiese eliminar las SoftKeys y la hora, fecha logos, ETC... |
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lyahBro por este mensaje: | ||
|
|
#3 |
|
SE Users Moderator
Agradecio: 386
Agradecido 1,156 veces en 599 mensajes
|
mmmm para eso existe en standby mode no le colocas nongun nombre y listo puede funcionar muy bien
saludos |
|
|
|
#4 | |
|
SE User
|
Cita:
Hola amigo. Como le dice mi amigo MaaTrrIx, lo puedes hacer por medio de standby, Aunque otro elf mas sencillo para borrar ko que tu quieres, es Clean BG, es un complemento del Covert Art. Saludos.... |
|
|
| Los siguientes usuarios han agradecido a Mayito por este mensaje: | ||
|
|
#5 |
|
SE User Plus
|
pues mi idea es un elf que sin usar acelerometro por fin pongga el maldito reproductor de lado
|
|
|
|
#6 |
|
SE User Plus
Agradecio: 21
Agradecido 39 veces en 12 mensajes
|
estari bien un elf que ponga mas imegenes en sleepmode como el tandby solo que ams ya que el standby permite solo como 7 o 6
|
|
|
|
#7 |
|
SE User
Agradecio: 36
Agradecido 3 veces en 3 mensajes
|
a mi me gustaria un elf que permitiera cambiar las fuentes en los db2010, seria halgo muy novedoso, no inporta que las fuentes sean en imagenes, pero que si funcionen.
|
|
|
|
#8 |
|
SE Users Moderator
Agradecio: 1,079
Agradecido 739 veces en 235 mensajes
Nombre Real: zhero
|
Una idea loca para un elf para los telefonos que tenemos la segunda camara (frontal) que se pudiera utilizar para sacar fotos. Otro que te permita ocultar/quitar la bateria y la señal pero solo en modo Standby.
Última edición por zhero; 17-nov-2008 a las 17:38. |
|
| Los siguientes usuarios han agradecido a zhero por este mensaje: | ||
|
|
#9 |
|
SE User Advanced
|
jajaja yo voto para un elf. el cual no tengamos acelerometro y nos permita poner el reproductor de lado.
e incluso ver imagenes de lado al girar el celular ![]() |
|
|
|
#10 |
|
SE Users Colaborator
Agradecio: 1,379
Agradecido 1,121 veces en 325 mensajes
Nombre Real: Gerardo
|
el acelerometro es un sensor de movimiento, por lo cual es imposible que logren crear un Elf que logre dicha funcion sin tener sensor de movimiento, o como piensan que detectará el telefono, el elf y el reproductor el giro que le demos al telefono???
![]() |
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a LiNkMaN por este mensaje: | ||
![]() |
| Etiquetas |
| elfs, ideas, para |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
| ¿Nuevo en SE Users? | Necesita Ayuda? |