|
|
|
|
#11 |
|
SE User Plus
Agradecio: 187
Agradecido 284 veces en 64 mensajes
Nombre Real: Antonio
|
Me gustaria que en los Standby Mode se pudieran poner Smylies en los Custom Messages.
Saludos.......... |
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Antjeroga por este mensaje: | ||
|
|
#12 |
|
SE User Plus
|
@Cybershot
para lo de las fotos si seria necesario el acelerometro pero para el reproductor horizontal podria ser como el video mode que con alguna tecla te dejara ponerlo horizontal pero no creo que sea facil saludos
Adios W600 ahora W580 bienvenido Telefonos atras: W300,W600,W810,W610,W910,W600 ahora W580 Última edición por Pakoko; 17-nov-2008 a las 19:48. |
|
| Los siguientes usuarios han agradecido a Pakoko por este mensaje: | ||
|
|
#13 |
|
SE Users Moderator
Agradecio: 1,079
Agradecido 742 veces en 236 mensajes
Nombre Real: zhero
|
Porfavor propogamos elfs que sean posbiles de realizar y que tengan en cuenta el Hardware necesario para hacerlo funcionar no posteen temas como el de cybershot no se aloquen. Y solicitemos cosas coherentes.
. Offtopic: cybershot no lo tomes a mal compa ![]() Aunque su idea seria buena sin tener el acelerometro con un boton que se ponga de lado y no presisamente con el acelerometro. Pero siento que seria re-hacer el Walkman no creen expertos en el tema?
Última edición por zhero; 18-nov-2008 a las 17:34. |
|
|
|
#14 |
|
SE User Plus
|
no seria rehacer el walkman pero si seria un elf muy bueno (y dudo que lo lanzarian asi como asi ) (seria muy bueno para ser verdad) ya tendriamos walkman de un a2 en nuestro db2020 o si se pudiera hasta en db2010
si fuera elf necesitaria lineas de libreria nuevas una cosa es usar lineas y eventos ya existentes que crear las lineas y eventos para crear un elf ( bueno los maestrisimos en eso pues no es tan dificil para ellos xD) y si fuera patch seria de extenso como un parche de graficos de un db2020 n_n (y seria crearlo no portarlo)
|
#15 |
|
SE User Advanced
Agradecio: 187
Agradecido 289 veces en 105 mensajes
Nombre Real: Edwin
|
Si hay funciones para "imprimir" labels verticalmente (softkeys en Camara)
seria posible que Algun elf imprimiera ciertas cosas asi, mas crear un reproductor es otra cosa.... y de hecho no lo veo ni tan posible, aunque hay funciones que retornan todo lo que se ve en el Walkman (CA) el problema (creo yo) estaria en reproducir, parar, avanzar, etc es mejor modificar el que se tiene ![]() Pero habria que RE organizar todos los Labels...lo veo posible pero ni tanto XD |
|
|
|
#16 |
|
SE User Plus
Agradecio: 180
Agradecido 54 veces en 25 mensajes
|
amigo no se de que hablaras pero por lo menos yo en mi w810 puedo poner las caritas que quiero en los custom mensajes, hablo de las caritas de los mensajes de texto, si no son esos smyiles no me pongas atencion.
|
#17 |
|
SE User Plus
|
pero en db2020 no es posible bro eso es por que los smyleys de db2010 y db2020 no son los mismos no ocupan los mismos codigos
pero hay una forma de poder ponerlos xD Solo es cuestion de buscarle nadamas que la mayoria quiere todo peladito y ala boca ![]() en db2020 tanbien se puede poner smyleys en reproductor,carpetas,nombres de contactos, y elfs como standby mode y sleepmode (standby)
|
|
#18 |
|
SE Users Colaborator
Agradecio: 1,379
Agradecido 1,121 veces en 325 mensajes
Nombre Real: Gerardo
|
con DaNiElCoRe, nos estabamos planteando la idea de preguntar o investigar la forma de agregar a screenshoter 1.3 (con BCFG) La Posibilidad de seleccionar formatos multiples de imagen, jpg, png, bmp, etc..
algun elfmaker podria decirnos si esto es posible?? SALUDOS |
|
| Los siguientes usuarios han agradecido a LiNkMaN por este mensaje: | ||
|
|
#19 |
|
SE Users Moderator
Agradecio: 1,065
Agradecido 878 veces en 308 mensajes
|
Existe ya un screenshooter con formato en jpg, es pesadisimo. Eso indica que si seria posible, pero de ahi a que alguno que lea este foro tenga el conociemiento, falta bastante.
|
|
#20 | |
|
SE User
Agradecio: 7
Agradecido 2 veces en 2 mensajes
|
Cita:
![]() que lastima changosmmm ami se me ocurri he estado observado el avance de los elfs y a lo mejor creen que pueda existir el elf para cambiar las fonts en db2010 por medio de imagenes??? ademas me gustaria un elf que se viera todos los detalles de lo que se esta enviando o recibiendo por medio de bluetooth
![]() |
| Etiquetas |
| elfs, ideas, para |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
| ¿Nuevo en SE Users? | Necesita Ayuda? |