|
|
|
|
#1 |
|
SE Users Team Leader
Agradecio: 752
Agradecido 986 veces en 272 mensajes
Nombre Real: Oscar
|
Este tema es exclusivo para colocar aportes de Iconos de Menú para celulares con resolución 176x220. - No se permite crear mensajes sin aporte. Mensajes sin aporte seran eliminados. - No se permite realizar preguntas en este Tema. Para ello visite a los "Talleres" - No se permite aportar packs sin especificar el contenido. Por favor escriban la lista de los Iconos de Menu contenidos en el pack. Esto con la finalidad de evitar aportes repetidos y saturar el foro. - Si se usa un servidor externo y el link de descarga ha caducado por favor háganlo saber al autor del aporte por medio de un mensaje privado. - De igual manera si detectan un error los Iconos del Menu por favor háganlo saber al autor de dicho aporte por medio de un mensaje privado. Última edición por SEW810; 06-abr-2008 a las 02:14. |
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SEW810 por este mensaje: | ||
|
|
#2 |
|
SE User Advanced
Agradecio: 126
Agradecido 106 veces en 42 mensajes
Nombre Real: Juan Isaias
|
este menu lo edite yo, ya que no encontraba una de iphone para 176 x 220 con video llamada como el z610 y w660 espero y le agrade mi primer aporte en se users, que emocion
... |
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Juanchy - JYM por este mensaje: | ||
|
|
#3 |
|
SE User Pro
Agradecio: 227
Agradecido 760 veces en 290 mensajes
Nombre Real: Mariana
|
Aqui algunos menus muy comunes que desde hace algún tiempo tenía bajo mi poder... Jijiji
![]() Menu Avenue Rotatory ![]() Menu Blue Dream ![]() Menu Pastel Theme ![]() Menu Tab Avenue ![]() Menu Backstreet Rotatory ![]() Menu Sunun_s ![]() Menu Sunun_s Orb ![]() Menu FIFA WM ![]() Menu Clubpulse ![]() Menu Breakbeat Fullscreen ![]() Menu Lightwave ![]() Menu Equalizer ![]() Menu Ring ![]() Menu Aurora Style ![]() Menu Orbit ![]() Menu Ocean Rotator Menu k800 icons ![]() Menu Aquadock (Mi favorito) |
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a souma por este mensaje: | ||
|
|
#4 |
|
SE User
|
Este menu sirve para k550/w610/k550@w610, pruebenlo, pero especialmente por sus características es para k550 @ w610.
Este menu incluye el ícono de cybershot y la etiqueta cybershot en la cámara (cosa que pierdes al hacer la conversión). También quite el TrackId del menú principal y lo puse en entretenimiento, el RADIO ahora ocupa su lugar. Saludos a todos y espero les guste, los iconos no cambian. |
|
|
|
#5 |
|
SE Users Moderator
Agradecio: 296
Agradecido 902 veces en 383 mensajes
Nombre Real: lUis
|
Hola amigos unos iconos padres!
![]() 4shared.com - online file sharing and storage - download menu w800 k750.rar |
|
|
|
#6 |
|
SE User
Agradecio: 0
Agradecido 19 veces en 4 mensajes
|
Aca les dejo alguno buenos iconos para sus menus..
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ustrell por este mensaje: | ||
|
|
#7 |
|
SE User
Agradecio: 7
Agradecido 6 veces en 3 mensajes
|
hola a todos, gracias por los aportes estan muy buenos, bueno a continuacion dejo un menu especial para z610 que es el cel que tengo yo, este cuenta con la opcion de videoconferencia (al igual que el iphone z610 que postearon con anterioridad) espero le guste.
![]() |
|
|
|
#8 |
|
SE User Plus
Agradecio: 26
Agradecido 64 veces en 41 mensajes
Nombre Real: Zurisadai
|
bueno me toca, aporta esta vez le toca para el w710. basado en el iphone. bueno otra version.
Y en el icono de reproduccion trae el walkman, reproductor de video. Espero que lo disfruten. Solo lo suben con Setool y listo ![]()
![]() .:::] DaisNull Team [:::. Última edición por ZuRyMX/ALTHOM; 03-ago-2008 a las 13:26. |
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ZuRyMX/ALTHOM por este mensaje: | ||
|
|
#9 |
|
SE User Advanced
Agradecio: 126
Agradecido 106 veces en 42 mensajes
Nombre Real: Juan Isaias
|
Dos mas Para DB2010 y DB2012, 176 x 220. Espero y les agrade. saludos.
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juanchy - JYM por este mensaje: | ||
|
|
#10 |
|
Banned
Agradecio: 1
Agradecido 3 veces en 2 mensajes
|
holaa
tengo una duda ojala q me la puedan resolver mi problema es q tengo un w380 y me baje en la compu un icono para la bateria en forma de w. y nose la ruta para poner este archivo gracias |
|
| Los siguientes usuarios han agradecido a Andreb2008 por este mensaje: | ||
![]() |
| Etiquetas |
| del, íconos, menu, para, [aporte] |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
| ¿Nuevo en SE Users? | Necesita Ayuda? |