|
|
|
|
#1 |
|
SE User
|
hola muchos saludos a todos komo le podria hacer para poder komo ustedes dicen liberar y desblkear celulares sony ericsson, me podrian ayudar porfis??? gracias.
|
|
|
#2 |
|
SE Users Moderator
Agradecio: 368
Agradecido 553 veces en 357 mensajes
Nombre Real: Luis...:::Fixcell:::...
|
compañero danos mas datos podrias hacer un identify a tu celular y postearlo para que podamos decirte que necesitas para liberar tu telefono
|
|
#3 |
|
SE User Advanced
|
depende de que movil quieras liberar... algunos se pueden de forma gratuita por medio de parches con el SeTool2Lite y otros sólo mediante la SeToolBox 3. Saludos.
Postea un log del movil que quieras liberar.
#4 |
|
SE User
|
upsss weno soy kompañera, mira es no se ke es un identify. la verdad es ke no se nada. x lo ke estoy viendo kreo k se hace kon un programa, perokomo lo deskargo. y k tengo hacer no sean malitos ayudenme!! please es ke estoy empezando kon esto de los celulares, sse los agradeceria mucho, kiss`es.
|
|
|
#5 |
|
SE Users Moderator
Agradecio: 368
Agradecido 553 veces en 357 mensajes
Nombre Real: Luis...:::Fixcell:::...
|
vete a descargas y bajas setool lite y con eso puedes darle identify checa este tutorial
Puedes checar este tutorial como parchear tu celular o liberar dale una leidita y se te hara mas facil poder liberar tu celular Parchar y liberar con Setool2 lite 1.11
![]() ...:::Fixcell:::...![]() ![]() Última edición por .::Fixcell::.; 16-oct-2008 a las 19:45. |
|
|
#6 |
|
SE User
|
hola fixel, mira ya lo deskargue y me salen unos iconos pero al darle abrir al telefonito me sale una ventana y me sale esto
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11 supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52 Loaded 51 flash descriptors if you like LITE edition - please visit www.setool.net and buy FULL. ChipID:9900,EMP protocol:0301 PHONE IS RED RETAIL PRODUCT FLASH CID detected:52 Speed:921600 Flash ID check:897E Flash props sent ok OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:35171001146051 CERT:RED FLASH CID:52 COLOR:RED Model:K610i Brand:Sony Ericsson MAPP CXC article: R1ED001 prgCXC1250589_TELEFONICA_TH MAPP CXC version: R1ED001 Language Package:TELEFONICA CDA article: CDA102568/107 CDA version: R5A Default article: cxc1250376 Default version: R1ED001 Network LOCKED Operator: MULTIPLE Elapsed:5 secs. lo ke kisiera es flexearlo o sea k agarren varios chips lo ke kiero es ke lea los de telcel originalmente lee movistar, ya lei el tutorial pero no se donde esta lo que dice eso de la main y el parche, me podrias ayudar porfis??? kiss`es |
|
|
#7 |
|
SE User Advanced
|
rea tu parche de liberacion y lo flasheas junto con el main tildando la casilla del bypass
esperas a que termine el proceso y listo tu cel quedara libre si kieres agregaea tu msn busca mi msn en mi perfil y con mucho gusto te ayudare........
#8 |
|
SE Users Moderator
Agradecio: 386
Agradecido 1,170 veces en 601 mensajes
|
mira tienes que seguir al pie de la letra el tutorial que te han dejado para que veas
( este Parchar y liberar con Setool2 lite 1.11 ) pero en ves de colocarle los archivos del k790 tienes que colocarle los del k610 que son estos CDA Descargas - K610 - HB1-06_Gen_CDA102568_10_R6A_GENERIC_EUROPE_1 - SE Users MAIN http://www.seusers.com/foro/local_li...7&linkid=25850 FS Descargas - R1KG001_RED52 - K610_R1KG001_FS_EUROPE_1_RED52 - SE Users saludos |
|
|
#10 |
|
SE User
|
muchas gracias a todos, me ayudaron bastante y no se komo agradecer, hubo una personita en especial k me ayudo mucho, y agradezco a todos los demas x sus komentarios. son bien lindos todos, pude liberar mi k610. y espero ser una de ustedes tambien para colaborar, sorry no se komo cerrar el tema, gracias
|
![]() |
| Etiquetas |
| hola, todos |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
| ¿Nuevo en SE Users? | Necesita Ayuda? |