|
|
|
|
#1 |
|
SE User
Agradecio: 0
Agradecido 16 veces en 9 mensajes
|
JavaGB emula los juegos de la Game Boy original y Game Boy Color guardados como ficheros .gb o .gbc.
Después de instalar el emulador, hay que enviar los ficheros de los juegos al móvil y solo hay que seleccionar la carpeta donde los tengamos almacenados para poder comenzar a jugar. Se puede configurar el programa para que emule el sonido y admite también otros parámetros, como el de refresco de pantalla, que influyen en la velocidad de la emulación. El programa es de código abierto y gratuito, y en principio funciona en cualquier teléfono que soporte aplicaciones Java MIDP 2.0, es decir, la mayoría de los que están a la venta hoy día. Decir como curiosidad que está también disponible para Android. Mas información | JavaGB |
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CH@RLY por este mensaje: | ||
|
|
#2 |
|
SE Users Team Leader
Agradecio: 752
Agradecido 986 veces en 272 mensajes
Nombre Real: Oscar
|
Hummm, buen aporte pero en mi W810 - R4EK001 no funcionó.
Se queda trabado cuando logro seleccionar el ROM (juego). ¿Alguna sugerencia?. |
|
|
|
#3 |
|
SE User Advanced
|
mm sera por que los DB210 no soportan tan bien los emuladores de GB yo tengo el w710 y pues como es DB2020 pues lo jalo a la perfeccion y pues eso debe ser por que se lo pase a un amigo que tambien tiene el w810 y pues no lo jalo eso debe ser como los archivos lck pues los DB2020 no los jalan y los DB2010 si los abren y estan protegidos deseguro es eso
oye ch@rly no soporta el pokemon verdad creo que hasta el dia de hoy no ay ningun emulador de GB java que pueda emular el pokemon verdad
|
#4 |
|
SE User
Agradecio: 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes
|
hola amigos tengo muchos juegos en la pc para gba pero kisiera saber si se le puede disminuir el tamaño a los juegos y como es ke se le cambia el formato a .gb o .gbc?
|
|
|
|
#5 |
|
SE User Advanced
|
no se puede ya que los juegos de game boy advance son muy avansados xD y por lo que vienen de colores y muy pesado el java no lo puede emular ya todos quisieramos que existiera un emulador que los jalara y creo que si existe uno java pero para sony ericsson por el momento nada asi que tienes que descargar roms de game boy color o game boy si no pues solo los vas a poder emular en la PC
Última edición por DeADwOrM n_n; 29-may-2008 a las 19:24. |
|
| Los siguientes usuarios han agradecido a DeADwOrM n_n por este mensaje: | ||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
| ¿Nuevo en SE Users? | Necesita Ayuda? |