|
|
|
|
#1 |
|
SE Users Moderator
Agradecio: 80
Agradecido 680 veces en 159 mensajes
|
Se abre el tema de discución del siguiente elf:
Free Time Info |
|
|
|
#2 |
|
SE Users Moderator
|
Versión corregida actualizada en el post original, problema en FACTOR agreglado...
|
|
|
|
#3 |
|
SE User Advanced
Agradecio: 187
Agradecido 292 veces en 106 mensajes
Nombre Real: Edwin
|
Primero que nada felicidades con tu primer Elf
sera el primero de una GRAN cantidad ![]() La verdad si me parece muy bueno, y la verdad me gustaria usarlo, pero no utilizo el call logger y ni ganas de usarlo XD espero que para proximas versiones sea completamente independiente y con Bcfg XD Saludos!
| Los siguientes usuarios han agradecido a Edgpaez por este mensaje: | ||
|
|
#4 |
|
SE Users Moderator
|
Ya tiene Bcfg...
bueno el problema para ahcerlo independiente del call_logger es una funcion, que no se como funciona me da muchos errores, claro que tarde o temprano saldra y sera totalmente independiente..otra cosa, segun veo casi ningun db2020 tiene este evento: PHONE_IN_STBY_EVENT sin el cual simplemente no veran nada! bueno, al moneto he encontrado que para el w880, w850, w610, k790, es el mismo valor PHONE_IN_STBY_EVENT 0x84C actualziaré el resto en el foro correspondiente, pero pueden actualizar desde ya esa constante con el DCE.elf... POSITION: D8 CONSTANT: 84C Última edición por myrzeug; 19-oct-2008 a las 15:22. |
|
|
|
#5 |
|
SE User Advanced
|
Using and living it =P
añadida la constante a mi dyn, logro hacer mostrar la ventana con mis registros, etc... pero una ves doy atras o OK no la puedo volver a hacer mostrar, debo cerrar y volver a abrir el Elf el resto aun probando =P Segun la cantidad de recarga, mi operadora me regala cierta cantidad de minutos a mi operador default, puedes añadir que no se contabilizen esos minutos ? Gracias Saludos! Edit: Tambien un contador para el precio de los mensajes mando demasiados ![]() Ahora si que me gusto tu Elf ![]() Saludos de nuevo XD Última edición por Edgpaez; 13-nov-2008 a las 23:02. |
|
|
|
#6 | ||
|
SE Users Moderator
|
Cita:
Cita:
[IGN_1] numero en el ini, para que sea ignorado al contabilizar Si son varios puedes usar en regions.ini, poniendo la secuencia numerica con la que empiezan los numeros aignorar seguido de por ejemplo NUM_IGNORE, por ejemplo 095 NUM_IGNORE y configurra una operadora con ese nombre y poner el costo cero ![]() lo pensare... |
||
|
|
|
#7 |
|
SE User Advanced
|
Respecto al evento intentare portarlo
solo necesito saber en que Dyn esta....en cuanto a lo otro, los minutos son Gratis para un operador del regions.ini, pero al acabarse esos minutos se contabilizan normalmente, por eso creo que debe ser un cambio.... Y en los mensajes esperare a ver si IronMaster tambien decide implementarlo.Saludos! |
|
![]() |
| Etiquetas |
| free, info, time, [DISCUSION] |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
| ¿Nuevo en SE Users? | Necesita Ayuda? |